Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Haaaa dejame amarte una vez!!!!
Si no te hago sentir me dejas!!!
Si no me llevaras por siempre en Tu corazon!!!
Yo ya te llevo en el alma!!!

Me nacio, no es verso ni poema, pero te lo dedico :kemonito:

RICURA HOLA PASO A ESCRIRTE CUANTO TE DESEO,DEVERAS ESPERO GANARME POR LO MENOS OTRA UNA DEDICADA,PARA QUE MI NOMBRE SE AGA BENDITO EN ESA DELICADA Y TERSA PIEL, GRACIAS.

es de a ley qe entras al forO ii tienes qe darte una vueltaa en este post! geniaaal! i clarO comentaaar lo biien qe estas! saludos

Por la mañana

Abres los ojos aun medio dormida
con el sabor de unos besos
en tu memoria todavia
con el calor de otro cuerpo
que al tuyo se pegaba y apretaba
aunque ahora se ha ido
aun queda el rastro en tu cama
del cuerpo que a tu lado se encontró
Momentos sublimes de pasion
ardiente, fogosa y desatada
sentimiento de adoración
cuando como una diosa, fuiste tratada
espasmos recientes aun te acompañan
tu cuerpo aun caliente, se mueve en la cama
desnuda, saciada, y algo indolente
recorres despacio cada rincon
donde antes unos labios, dejaron su rastro
saliva, salada, que aun te acompaña
sabana arrugada fuera de su lugar
la ropa esparcidaa por toda la habitacion
tu sexo, latiendo, vuelve a humedecerse
con solo el recuerdo de lo que ocurrió
tus dedos en un leve roce, recorren
cada parte de tu cuerpo que el toco
una sonrisa, se dibuja en tu cara
y buscas el movil, como una exhalación
marcas su numero y esperas impaciente
descuelgan, sonries y hablas..
“Hola, soy yo…”

que tal ivy que video tan mmm cachondo mi diosa terrenal pasando a deleitarme con tu cuerpo de diosa tu fan de guadalajara

akii pasandO ia como si fuese la pagina inicial del forO hahaha ii tratandO de ponerme al diia con la descarga de tus fotOs ii videOs, graciaaas ii descargandO, saludos

Hello buen dia mi hermosa y sensual ivyOops, aqui tu fiel admirador pasando a dejarte muchos besitos y que pases lindo sabadito seguimos en espera delas fotos de secretaria jejejeje:metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Les dejo este video que me tomaron mientras me masturbo, dura poquito por que ya no aguante mucho y ya no se pudo seguir grabando =S Espero sus coments y no olviden registrarse en mi blog: http://ivyoops.blogspot.com/
tumblr_lt0c9nkRI71qhen55o1_500.jpg

Hola buenas tardes mi hermosa y sensual ivyOops y gracias por este video cortito pero muy hot y sexy me encanto que linda cosita tienes entre esas hermosas piernas corazon besitos candentes te dejo, tu fuel admirador muuuuuuuuack:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

HOLA HERMOSA PASO A DELEITAR MI PUPULA Y SENTIR ESA SENSACION QUE ME ME ATRAE HACIA TI. NUNCA ESTARE SATISFECHO DE TI, SIEMPRE!! SIEMPRE TENDRE LA ADICCION DE QUERER MAS ;)

gracias preciosa estas super todas tus fotos estan increibles te voy a dedidar una cuantas
besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver