Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
OIE IVY TE DIGO LO UNICO QUE ME MOLESTARIA, ES DEJAR DE VERTE ES LO UNICO QUE ME MOLESTA DE HAY EN MAS NO MEMOLESTA NADA.

PD: :mota:que afortunado chaval con el que disfrutas y lo haces disfrutar.:histerica:

tumblr_lsd9hgV9ZG1qhen55o1_400.gif
molestarme para nada hermosa ivy lo que tu hagas esta bien siento envidia al bro ese como quisiera yo estar en su lugar pero bueno tu nos deleitas con tu celestial hermosura saludos desde la tierra del tequila

:histerica::histerica::histerica::histerica: Haaaaa mi corazon!!!! Me va dar un infarto!!!!! Si eso haces con tus manos y tus labios, que no hara tu... :shh::shh: cuerpo mi Linda!! Hoy tendre sueños humedos seguro, si no alguien la va apagar!!!! :quemanchado::mota:

HERMOSA PRECIOSA DELICADESA HOLA RUCURA, PASO A DESEARTE COMO SIEMPRE, ME HACE FALTA TU DOSIS... DE LINDURA

FABULOSO el post, ya habia venido anteriormente pero ahora que regrese, esta mejor q nunca, y el gif a toda M...
A la espera de unos videos ;)

Un bonus.
No se si les moleste ver este tipo de fotos en mi post, fue sugerencia de un bakuno y ya saben que siempre trato de darles gusto a todos.
xoxo ivy

tumblr_lsd9hgV9ZG1qhen55o1_400.gif

Link: http://ivyoops.blogspot.com/2011/09/ivy-blows.html
Listo!!! Les dejo este set con el atuendo que las ultimas fotos dedicadas que creo que gusto mucho, y en mi foto de perfil pueden ver un Adelanto de como vendrá la próxima sesión así que. . . estén pendientes y comenten vale?
Xoxo ivy

tumblr_ls0bgln24q1qhen55o1_500.jpg

Link: http://ivyoops.blogspot.com/2011/09/toclose.html
Como siempre que hermosa actualizaciòn estas simplemente radiante.... saludos preciosa ivy

hooolaaa

saludos linda becerrita oye no te gustaria ganarte unos dolares x kitarte la ropita? yo soy colaborador en una pagina gringa de modelos eroticas si te animas te dejo mi mail uzi_galil@hotmail.com espero tu respuesta estas hermosa :)

Orale que buena actializacion!!!!!!!!!!!! no molestas a nadie creo yo, por que no subes mejor un video jeje

Hola todos, muchas gracias por tantos comentarios!!! ya saben que me gustan tanto como a ustedes mis fotos.
solo queria decirles que no se me olvida que les debo unas fotitos vestida de secretaria. . . pero no eh visto nada a doc para la ocasión jejejeje. mientras lo consigo seguire subiendo fotitos con diferentes atuendos vale?
besos a todos y esperen la siguiente actualización.
tumblr_ls0dclgv191qhen55o1_500.jpg

xoxo ivy

Que maravilloosa pic, y del gif ni se diga, en verdad te luciste. Bsos

hola ivy te deseo q tengas un buen fin de semana!
y claro por las noches a divertirse hermosa diosa de la lujuria!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver