Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno que pases buenas noches mi querida IvyOops que sigas disfrutando de tu fin de semana y gracias por tu aportes :metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

un suave rastro húmedo
surca la piel que te cubre
mi lengua te ha recorrido
por cada milimetro de ti
entre placeres callados
te has movido y sentido
y me has regalado, todo tu deseo
he bebido de ti
goloso y satiscfecho
de tus intimos flujos
me he saciado por el momento
pero no es suficiente,
y tu relajada y gozosa
te vuelves hacia mi
adivino tu pensamiento
y me tumbo boca arriba
tu mano se dirige directa
a mi sexo enhiesto y lo tomas
y siento
una oleada de intenso placer
tu mano me toma, se mueve
tu boca lo besa y me come
y yo ya me siento loco
por que ahora seras tu quien tome
de dentro de mi, mi miel
gimo, grito, y te como a besos
hasta ese instante en que me suelto
me derramo sin control
y te mojo..

Hola buenas tardes mi hermosa ivyOops aqui como siempre tu fiel admirador dejandote saludos y muchos besitos ardientes corazon besitos y que sigas pasando lindo dominguito

Te quiero y te admiro
tedeseo y te necesito
quisiera ser tu almohada , y llegar
por la madrugada,

Te amo y te necesito
es lo que pido a grito
eres un sol ardiente
que derrama pasion candente

Eres lo que quiero
eres mi pasion
mi regalo y mi adoracion ...:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Ola akii pasandO a saludar ii a suspiirar un ratO en tu post, qe tengas un exlente inico de semana mañana, suertee, sigO poniendome al dia...

como todo lo que has subido magnifico cortito pero excitante como pocos eres una verdadera reina que pases una excelente semana

te mando millones de besos cachon2.

Les dejo este video que me tomaron mientras me masturbo, dura poquito por que ya no aguante mucho y ya no se pudo seguir grabando =S Espero sus coments y no olviden registrarse en mi blog: http://ivyoops.blogspot.com/
tumblr_lt0c9nkRI71qhen55o1_500.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/

Buen dia mi bella ivyOops pues dejandote muchos saludos y rikos besitos y que tengas un excelente inicio de semana presiosa besitios y aqui seguimos pendiente de tus magnificos aportes:metal::punzadita::punzadita::punzadita:

qe tal akii pasandO a repOrtarme ii a seguiir poniendOme al diia con las descargaas =D. saludos ii qe tengas un exlente inicio de semana

:histerica::histerica::histerica:haaaa si en esa estimulacion que te haces pensaras en mi... lo sentiria para siempre!!!!

Quisiera ser minimo la camara!!!!

OOOLALA, TODA UNA REYNA COMO SIEMPRE, ¿ME CONSEDERIAS LA DICHA DE CONOSER A LOS DIOSES QUE TE ENGENDRARON? PARA COMENTARLES A ELLOS QUE SU HIJA TRAE LOKOS ALOS MORTALES COMO YO.;)

Que pasion aqui ando mi querida ivyOops al pendiente de tus aporte y tu candente visita preciosa que sigas pasando linda tarde, y esperamos con ansias las fotos del set de secretaria besitos cuidate mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola buen dia hermosa y aqui pendientes como siempre mi querida ivyOops que tangas excelente dia y espero verte por alla me he quedado esperandote besos cuidate tu fiel admirador:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver