Hola compañeros, el pasado día 18 de Agosto mi padre dejó de existir a las 12 del medio día, fué muy difícil, tanto para mamá como para mí. Ahora la casa donde ellos vivian, se siente vacía y triste, (Los compañeros que ya hayan tenido ésta amarga experiencia podrán comprenderme). Es muy triste llegar a casa y no encontrarlo y hacerme ilusiones de que ahí estará , pero muy dentro de mi, se que jamás lo volveré a ver. Sólo espero que algún dia allá en el cielo, podamos nuevamente reunirnos toda la familia y decirle que lo amo. Sin mas por el momento les mando un cordial saludo, y esperando tener una pronta resignación. Les comento que mi papito fué compañero de mi madre durante más de 47 años, pero ahora el nos estará cuidandonos desde el cielo. Gracias a mi esposa e hijo que entre ambos me fortalecen, dándome ánimos y mi pequeñito de seis años me dice: "Ya no llores papi".
También les quiero agradecer a nombre de mi madre, esposa, hijo y mi hermano José Arturo por todos los mensajes de solidaridad y de apoyo que hemos recibido. Diosito los bendiga a todos los que se han tomado la molestia de dejar su mensaje ya que es muy confortante recibirlos en estos momentos tan tristes. Muchisimas gracias.
Eso duele.... y mucho... pero debes saber que la muerte es apenas un abandono de un cuerpo, pero que tu padre esta vivo, y mas fuerte que nunca....