Comprendo tu dolor, brother. Yo perdí a mi padre hace casi 2 años, un 2 de Octubre de 2007, y fue para mí una de las experiencias más amargas y desafortunadas de mi existencia, ya que mi familia es de Veracruz, y yo al encontrarme en un internado en San Luis Potosí en ese entonces, no pude recibir la respuesta a tiempo y ni siquiera tuve la oportunidad de estar con mi gente el día que fue sepultado, mucho menos despedirme de él...
Sin embargo, sé que siempre está conmigo no solo por el lazo de sangre, sino también por todas las enseñanzas, el cariño y cuidados que me brindó, y comprendí y agradecí mucho el por qué fue recio y estricto conmigo desde niño, porque gracias a él soy quien soy. Asimismo espero encuentres la fortaleza para sobrellevar este sinsabor de la vida, y recuerda muy bien de dónde vienes y quién eres, pues se lo debes a ese gran hombre a quien en vida llamaras "Papá".
A mi padre siempre le he dedicado esta hermosa canción de Kamelot, y asimismo la dedico a la memoria de los padres de todos los compañeros Bakunos, estén aún con nosotros en el plano terrenal o hayan partido hacia la paz de la otra vida como cada quien la conciba.
Kamelot - Don't you cry
[youtube]crZ3OMS-fBU[/youtube]