Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias ´por compartir tu historia. es muy triste. a veces nos es muy dificil decir lo que sentimos a nuestros seres queridos, y no hay nada mas doloroso saber que nunca mas podras decir te quiero a un ser muy querido. que bueno que tuviste esa oportunidad. hechale ganas hermano, y como tu dices. ojala en algun lugar lejano puedas reunirte con el nuevamente. saludos y estamos con tigo.
se lo que es eso y es triste triste porque no hay dia que no lo recuerde desde hace 6 años y ha noches que todavia lloro por no verlo, pero sabes mi consuelo esque un dia un dia nos vamos a volver a ver, ánimo compañero que no se nos murieron sino se fueron a apartarnos un lugarcito
saludos
mis mas sinceras condolencias,mi padre murio cuando tenia 17 años,se lo que es no tenerlo.
piensa amigo que lo disfutaste mucho tiempo en esta vida y que seguramente lo volveras a ver.
un abrazo sincero.
sabes, aun no e pasado por ese trago amargo pero al leer tus palabras se me hizo un nudo en la garganta, y me hiciste ver que ahora que tengo a mi padre devo decirle en vida cuanto lo quiero y dejar aun lado la pena de poder decirlo, espero que estes encontrando alivio en cada lagrima que derramas por tu papa, cuidate mucho y tambien que Dios te bendiga gracias
mi sentido pésame de todo corazón
Trata de recordar los momentos felices que pasaron juntos, eso ayuda a soportar las penas