Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!animo amigo..... yo pase por lo mismo perdi a mi papito que amaba con todo el alma.....te doy mi mas sentido pesame
la vida sigue adelante....
Pues yo perdí hace un año a mi tio, el era como un padre para mí y aunque sé que no es lo mismo, se como se siente perder a alguien tan querido, llegar a donde el estaba siempre para ti, ver todo como lo dejó antes de irse. Pues mi consejo es ver hacia delante, ver todo lo bueno que esa persona nos dejó en la vida, y como le hubiera gustado que la vivieramos.
Te acompaño en tu dolor, hermano solo quedar seguir adelante con la cabeza en alto
Recibe un abrazo de mi parte y aqui estamos para lo que necesites.
BROTHER NO SE QUE SE SIENTA PERDER A ALGUIEN PERO ME LO IMAGINO Y PUES ESTOY CONTIGO BROTHERR
Solo te digo que las personas que mas Amamos y que de pronto senos van ... alguna las volveremos a ver y que sin duda mientras tanto ellos nos quieren ver bien y siendo alegres y hechandole ganas.
estoy con tigo
en verdad me tocaste el corazon habiendo tantas cosas vacias en el internet y en cada foro lo que escribiste me lleno de compacion, y te acompaño en tu dolor, siento mucho lo que paso y se que pronto lo superaras, la vida es muy corta si que lo se, he visto a la muerte de cerca tantas veces y todabia no me acostumbro a la idea de que uno tenga que partir, sin embargo asi es la vida, todos nos iremos un dia y todos nos reuniremos algun dias tambien, suerte
Animo Compa!!! Asi es esta vida, algunos se van antes que nosotros, Mi Padre terminó su ciclo en esta tierra el 2 de abril del año pasado y no ha sido facil superarlo. Pero si te puedo decir que ahora en honor a ellos (tu Padre y el mio) debemos esforzarnos más para ser mejores y ser como ellos lo querían y ser felices como a ellos les habria gustado vernos. Llora, siente tristeza, permitetelo, disfruta tu tiempo y momento de dolor. Pero se tiene que terminar esa época. Si te puedo apoyar con algo, experiencia o lo que gustes, contactame por M.P. Considera que el hizo su vida y que si lo mandaron a llamar al equipo mayor es por que allá se le requería.
Saludos y un abrazo!
No me queda mas que decirte animo; se ve que eres una persona de buenos sentimientos y eso es solo el reflejo del buen padre que tuviste.
Y para los que aun contamos con la fortuna de tener a nuestros padres, no perdamos la oportunidad de quererlos y amarlos como se merecen; ahora que soy padre y se de todo el sacrificio que los padres hacen por los hijos.