Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Solo lee bien el post viejo, sigue los pasos y listo, la vdd no es nada complicado, esta super sencillo, solo asegurate de respaldar tus archivoshola ke tal kiero animarme.. pero no entienod los terminos ke utilizan.. lo hare espero no regarla pero si es asii te dejo mi correo kiza pueds ayudarme.. t lo agradeceria mucho. amunkenny@gmail.com
disculpa amigo pero debo desblokear el bootloader para poder hacer lo del tutorial???
ya regrese jaja.. ps les comento que no tuve problema para actualizar bueno solo el de que no funcionaba la tecla de home pero con restauracion de fabrica se compuso muchas gracias x el tuto
Hola!! Oye, tal vez no venga mucho al tema (aunque ya hize la actualización y de lujo!) pero solo tengo un dudilla....como reestablezco mis contactos desde mi cuenta de google???
Si es muy facil, yo jamas habia cambiado nada de como venia el atrix de fabrica y de verdad fue facil... animate de verdad es tal cual asi como se lee... saludos!!
Oye kike, una pregunta; si tengo un Atrix de AT&T que funciona con telcel pero por algo no me empezo a dejar guardar contactos y lo restaure de fabrica y ni asi funciono. ¿Si le pongo el ROM Original de AT&T que esta en la pagina de Motorola cres que todavía se pueda usar con telcel?
disculpa la pregunta, pero antes de hacer los pasos para intalar el gingerbread v2.3.6 con el rsd lite la version original, debo hacerlo superusuarion con el gingerbreak o simplemente lo hago sin hacerle el desbloqueo????
Gracias por tu post esta muy completo.
Para los que no se quieren complicar y tienen el cel con TELCEL si lo llevan a centro de atención a clientes les actualizan el cel a versión 2.3.4 en una media hora. Eso si hagan previo respaldo de contactos, fotos etc.
Saludos
Ahora que ya esta la 2.3.6 de telcel, que es mejor? la version latam o esta? tambien me quede con una duda, si llegara a salir (no creo) la actualizacion oficial ICS con la que flasheamos latam saldria via OTA? el telefono lo reconoce como generico o sigue siendo muy en el fondo la version de telcel? saludos!
Actualize mi atrix a esta version latam...facil y muy estable. Muchas gracias kike.....sería muy bueno q nos compartieras las rom original de telcel...por cualquier cosa...gracias de nuevo y saludos
Excelente aporte, solo una duda? lo he estado intentando en una lap con Win XP y no me detecta la terminal, sera que no se puede realizar con xp o que estara pasando???
Ya descargando la versión de telcel, la neta que si nos has ayudado mucho.
De antemano gracias por tu empeño y sigue así por favor.
Saludos.