Firmware Oficial
Para los que tienen dudas, les comento, inicialmente yo hice este post por que Telcel no habia liberado la actualizacion a GB, ahora ya existe la posibilidad de hacerlo mediante el Update de Motorola, la unica diferencia a el metodo aqui mencionado es que te libras de TODA la basura de Telcel.
Garantia
Para los que dudan en hacerlo por temor a perder la garantia les comento, hace unas semanas a mi Atrix le salieron a media pantalla unas lineas (Pixeles Muertos) que progresivamente se fueron notando cada vez mas, mi equipo no tenia un solo rasguño, lo cuidaba bastante, tenia en mi Atrix desbloqueado el Bootloader e instale una ROM llamada AOKP que esta basada en ICS, asi que decidi llevarlo a garantia y para ello, flashe el Atrix con la SBF de GB Telcel que puse aqui, ingrese el equipo y me pidieron que regresara en una semana, hoy, al ir por el me encuentro con que mi equipo aun no llegaba, a lo cual el Representante de la marca en el STT de Telcel, me dijo que no habia llegado por que el proveedor no contaba con la pieza (Display) asi que me dijo que me iban a dar uno nuevo, total que para no hacer el cuento largo, me dieron la opcion de cambiar mi equipo por otro y pague la fabulosa cantidad de $1200 de diferencia por mi ahora preciado Samsung Galaxy SIII, en conclusion, si sirve el SBF, no van a tener problemas con telcel.
Ya comentado lo anterior, les agradezco a todas las personas que confiaron en mi y pusieron sus equipos en peligro xD, al actaulizarlo por este metodo, ya que como acaban de leer, ya no poseo esta terminal, ya no podre ayudarles al 100% en cuanto a las dudas que tengan, pero en lo que pueda ayudarles con gusto aqui estare dandole mantenimiento al post, para resolver todas las dudas que puedan llegar a tener
Agradezco a todos los que visitan mi post, en vdd mil gracias.
Cualquier duda que tengan no duden en preguntar, lo resolvere aunque tenga que quitarle su Atrix a mis parientes xD
Saludos!!!