Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok estare pendiente
no puedo descaragar este archivo Original Gingerbread SBF for ATRIX MB860 Retail Latin America SBF como puedo conseguirlo saludos =D
Sólo una cosa las fotos las toma con calidad de tres megapixeles y no puedo cambiar a cinco
Alguien sabe cómo cambiar la?
hola que tal espero que alguien pueda dar solucion a mi problema, lo que pasa es que tengo un chip movi y uno telcel el movi es para cuadno ando en provicia ya que es mas varato hablar asi mi pregunta es como le puedo hacer para que pueda aceptar cualquiera de los dos chips y por cierto muchas gracias ya lo actualise y funciona de maravilla cuidense
rother, podrías subir el archivo a otra pagina de hosting, el problema es que para poder descargar al menos yo tarde como media hora en estar dandole refresh a la pantalla, porque me decia que me había excedido de las descargas gratuitas, siendo que nunca había descargado de esa pagina, y en segundo lugar, la velocidad de descarga es exageradamente lenta, apenas baja a 49.9 kbps, y aclaro que mi conexión es por mucho mas rápida que eso, llevo 2 horas descargando y apenas va al 70%.
Saludos
...que tenga el FingerPrint
no habra algun error si instalo esto en un Atrix de firm original?? tiene aun el 2.2.1 de telcel. . .
y por cierto el tuto de hacer root que eh echo siempre es este
y por cierto no puedo descomprimir el Blur_ . . .rar me dice contraseña incorrecta
Muchas gracias pero, ¿cuál es la contraseña?
Hola soy nuevo con el Atrix, ya hice el proceso de actualizacio 2.3.4 del amigo pariel y estoy apunto de realizar el tuyo, no importa que ya tenga liberado el bootloader este root?? otra duda por que uno se hace con el moto flash por comandos y el tuyo simplemente con un programa tienen algunas diferencias ambas verciones de android Saludos y anticipadamente gracias
Amigo termine de actualizar mi celular telcel tegra part d00 pero no me reconoce la ram...!!me pueden ayudar influye en algo la tegrapart de antemano gracias
Con el DoomLord v3 no te dio un problema con la ram al actualizar..?
... ...........
Amigo una ayudita ya lo instale todo desbloque boot root, pero tengo el problema de la ram es por el tegra part? es de telcel y mi tegra es d00 influye en algo por eso se genero la incompatibilidad solo me da 70mb de ram![]()
Saludos
Te escribo para saber que puedo hacer? te comento:
Hice paso a paso lo que pones en tu post para la actualización del Atrix, con un resultado no esperado, el proceso
transcurrió sin ningún problema pero al finalizar todo, el celular se quedo en un loop y se reinicia, no pasa de logo
de motorola donde sale un aro rojo al reiniciar en ese paso, que puede ser?
Gracias
Amigo confirmo el dom si funciona yo lo utilice y ala perfeccion amigo es que solo me aparece memoria ram 70mb en el taskillerporfavor ayudame