Actualizar Atrix MB860 Telcel Gingerbread v2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#61
Problemilla!!!

Amigo Kike, Al Empezar Con Las Instrucciones, Hice Todo Lo Mencionado, Y En Ves De Decir "NS Flash Olympus" Me Marca "SE Flash Olympus" Le Di A Start Y Empezo Muy Bn, Pero De Un Momento A Otro Me Marco Process Failed Y No Siguio Con La Instalacion Del Ginger!!! Que Habra Pasado, Te Menciono Que Tengo Atrix De Telcel Sin Root Ni Nada X El Estilo!!! Espero Me Pueda Ayudar Alguien!!! Gracias!!!

Ps De Todas Maneras Gracias Pero Ya Quedo Listo, Soy De Guadalajara Y Si Alguien Quiere Ayuda Con Gusto Se La Doy!!! Vivo En Las Aguilas!!! Y Ps A Ciencia Cierta No Se Bien Que Paso Pero Reinstale Aplicaciones (RSD Y Drivers) Y Tambien Removi El Chip De Telcel!!!

Graxs Amigos Bakunos!!!
 
#62
Ps Otra Vez Yo, El Detalle Ahora Despues De Probar Mi Atrix Con El 2.3.6 Es Que Seguido Me Sale Un Letrerito Molesto Que Indica Que El Proceso COM.MOTOROLA.SERVICE. se ha detenido de manera inesperada!!! Entonces Alguien Sabra Que Hacer Al Respecto??? Si Le Doy A Regresar A Config. De Fabrica Regresara Al Froyo (2.2.1) O Simplemente Se Reinicia Al 2.3.6...
 

kikekay

Bovino maduro
#64
Amigo Kike, Al Empezar Con Las Instrucciones, Hice Todo Lo Mencionado, Y En Ves De Decir "NS Flash Olympus" Me Marca "SE Flash Olympus" Le Di A Start Y Empezo Muy Bn, Pero De Un Momento A Otro Me Marco Process Failed Y No Siguio Con La Instalacion Del Ginger!!! Que Habra Pasado, Te Menciono Que Tengo Atrix De Telcel Sin Root Ni Nada X El Estilo!!! Espero Me Pueda Ayudar Alguien!!! Gracias!!!

Graxs Amigos Bakunos!!!
No se a que se deba, pero en tu caso, que marcaba SE, podias instalarlo sin entrar en modo RSD, cualquier detalle me dices k chow

Ps Otra Vez Yo, El Detalle Ahora Despues De Probar Mi Atrix Con El 2.3.6 Es Que Seguido Me Sale Un Letrerito Molesto Que Indica Que El Proceso COM.MOTOROLA.SERVICE. se ha detenido de manera inesperada!!! Entonces Alguien Sabra Que Hacer Al Respecto??? Si Le Doy A Regresar A Config. De Fabrica Regresara Al Froyo (2.2.1) O Simplemente Se Reinicia Al 2.3.6...
Se reinicia a 2.3.6, Ya hiciste WIPE? Haz restauracion de fabrica y me cuentas como te fue.

camara banda a mi si me kedo no podia instalar los drivers pero los baje aparte y de ahi jalo al pedo jala muy bien suguimos checando gracias
Si conectan su telefono al PC, les vendra la opcion de usar los drivers del motohelper
 
#65
Amigos Pues Le Di Restauracion De Fabrica Y al Parecer Quedo Listo!!! A Disfrutar De Ginger En Este Gran Modelo De Motorola!!! Esperando el ICS!!! Espero Salga Pronto Alguna Version Completa O Cuando Menos Segura!!!! Gracias Kike X Todo!!!!
 
#66
Hola gracias a las personas de gdl y las que no son de ahi tambien, la cosa esta asi no entiendo nada de que es el bootloader ni nada de eso.. mi mayor duda es si es realmente asi de sencillo? ya tengo los drivers instalados, el archivo sbf y el rsd lite y el siguiente proceso creo que me queda muy claro hasta la parte donde el rsd lite termina de hacer su trabajo, mi pregunta de ahi que sigue? se reinicia el celular y ya no tendria que hacer nada?? perdon pero como les mencione es la primera vez que tengo un android y todo esto.. de antemano gracias!

ps.
si alguien me puede echar la mano por skype o algo asi estaria de lugo
 
#67
ayuuuudaaaaaaaaa

compañeroooo
actualize mi atrix sin problemaaa pero..surgio un detalle...mi boton de home...(la casita) no funciona...y cuando lo bloqueo no me aparece opcion de desbloqueo es decir solo se apaga la pantalla y si toco el boton se desbloquea sin pedir que deslice algo...
espero que m puedas ayudar porfavor....
 
#68
Hola gracias a las personas de gdl y las que no son de ahi tambien, la cosa esta asi no entiendo nada de que es el bootloader ni nada de eso.. mi mayor duda es si es realmente asi de sencillo? ya tengo los drivers instalados, el archivo sbf y el rsd lite y el siguiente proceso creo que me queda muy claro hasta la parte donde el rsd lite termina de hacer su trabajo, mi pregunta de ahi que sigue? se reinicia el celular y ya no tendria que hacer nada?? perdon pero como les mencione es la primera vez que tengo un android y todo esto.. de antemano gracias!

ps.
si alguien me puede echar la mano por skype o algo asi estaria de lugo

Skype ax3l1294

Si no tienes Root ni has modificado nunca el atrix solo tienes que seguir el tutorial, y despues solo hacer los wipe´s
 
#70
Muchas gracias a todos! es lo mas facil que he hecho! para los que subieron el tutorial y los que respondieron.. que diferente se siente el cambio de froyo a ginger!
 

kikekay

Bovino maduro
#73
Amigos Pues Le Di Restauracion De Fabrica Y al Parecer Quedo Listo!!! A Disfrutar De Ginger En Este Gran Modelo De Motorola!!! Esperando el ICS!!! Espero Salga Pronto Alguna Version Completa O Cuando Menos Segura!!!! Gracias Kike X Todo!!!!

K bien que ya disfrutas de GB, se nota bastante la diferencia, y en cuanto a ICS, se supone que sale en el 3er 4to del año, esperemos lo liberen pronto


Hola gracias a las personas de gdl
Muchas gracias a todos! es lo mas facil que he hecho! para los que subieron el tutorial y los que respondieron.. que diferente se siente el cambio de froyo a ginger!

Agradesco al compañero Ax3l94 te haya podido asesorar en la actualizacion a GB, lamento no poder responder rapido, pero me alegra que entre nosotros podamos ayudarnos


compañeroooo
actualize mi atrix sin problemaaa pero..surgio un detalle...mi boton de home...(la casita) no funciona...y cuando lo bloqueo no me aparece opcion de desbloqueo es decir solo se apaga la pantalla y si toco el boton se desbloquea sin pedir que deslice algo...
espero que m puedas ayudar porfavor....
Ya intentaste volver a Flashear??? que version de RSD usaste??

Senti mucha diferencia en la bateria me dura mucho menos por mucho 1 dia sin datos y una hora de wifi

En cuanto a la bateria, lo que se puede hacer es desbloquear el Bootloader para asi poder cambiar la Radio, aun sigo probando las Radios, en cuanto tenga una buena edito el Post, aunque el detalle de la bateria es el problema de TODOS los dispositivos Android.


Se supone que las tres primeras descargas es el mismo archivo??? al menos a mi eso me aparece
Asi es, pero viene dividido en 3 partes
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#74
hola referente a lo de la memoria ram quiero decirles que:
en efecto al momento de flashear el gingerbread el autokiller solo me detectaba 70 libres, pero flashee el tegrapart correspondiente a mi telefono y ahora me detecta 512 550 mb libres gracias
 
#76
de verdad solo es siguiendo los pasos miguel

Muchas gracias a todos! es lo mas facil que he hecho! para los que subieron el tutorial y los que respondieron.. que diferente se siente el cambio de froyo a ginger!

hola ke tal kiero animarme.. pero no entienod los terminos ke utilizan.. veo ke tmb fuiste nuevo en esto y te kedo tengo el android 2.2.1

lo hare espero no regarla pero si es asii te dejo mi correo kiza pueds ayudarme.. t lo agradeceria mucho. amunkenny@gmail.com

:)
 
#78
Hola!! Oye, tal vez no venga mucho al tema (aunque ya hize la actualización y de lujo!) pero solo tengo un dudilla....como reestablezco mis contactos desde mi cuenta de google???
 
#79
Si es muy facil, yo jamas habia cambiado nada de como venia el atrix de fabrica y de verdad fue facil, primero instale todo en la computadora, yo no respalde nada mas que fotos y musica no tenia muchas aplicaciones y se bajan facil asi que antes de empezar le quite mi SD y lo restaure de fabrica le puse en depuracion USB como se muestra en el tutorial y ya lo apagas y haces como si lo fueras a prender de nuevo pero al mismo tiempo le picas al de volumen salen varios letreros y en cuanto salga el "Starting RSD Protocol Support" le sueltas a los botones y ya ahi lo conectas y ya sigues los pasos en el RSD lite y listo, el telefono solito se reinicio y arranco en gingerbread, no le quite el SIM en ningun momento y no me presento problema alguno... animate de verdad es tal cual asi como se lee... saludos!!
hola ke tal kiero animarme.. pero no entienod los terminos ke utilizan.. veo ke tmb fuiste nuevo en esto y te kedo tengo el android 2.2.1

lo hare espero no regarla pero si es asii te dejo mi correo kiza pueds ayudarme.. t lo agradeceria mucho. amunkenny@gmail.com

:)
 

Neroxz

Bovino adicto
#80
Oye kike, una pregunta; si tengo un Atrix de AT&T que funciona con telcel pero por algo no me empezo a dejar guardar contactos y lo restaure de fabrica y ni asi funciono. ¿Si le pongo el ROM Original de AT&T que esta en la pagina de Motorola cres que todavía se pueda usar con telcel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba