Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!MUCHAS GRACIAS....
Probando, espero que funcione en mi xperia
tengo Xperia Mini (ST15) con Ice Cream Sandwich. pero quiero instalarle el Jelly Bean. lo tienes?
de pelos bro jalando al 100 gracias
checando gracias
gracias por el aporte man saludos
Ola soy nuevo en android me podrias orientar para rotear mi sony xperia tipo xfas
Fantastico Xperia P, 2.0.3 a 4.04 y ademas lo pude rootear !!!
gracias por el aporte hermano, he actualizado mi xperia p y a funcionado, lo vi porque me ha puesto el porcentaje de la batería y otras aplicaciones que no tenia, es correcto que no se borraron canciones e imagenes que tenia y otra cosa hermano no guarde el firmware de telcel tu lo tendras?
excelente aporte :vientos:
gracias por el aporte hermano, he actualizado mi xperia p y a funcionado, lo vi porque me ha puesto el porcentaje de la batería y otras aplicaciones que no tenia, es correcto que no se borraron canciones e imagenes que tenia y otra cosa hermano no guarde el firmware de telcel tu lo tendras?
excelente aporte :vientos:
pues hasta ahorita funcionando de maravilla
ningun fallo
que problema de la sim???
Hola, tendrás la rom para Sony Xperia T LT30p del Jelly Bean 4.12?
hola quisiera actualizar y rootear mi xperia mini pro (sk17a), solo que se que si lo hago pierdo la garantia con telcel, lei que se le puede poner el firmware de telcel o algo asi, la tendras?? si no, donde la consigo y como se la podria poner de nuevo al cel en caso de requerir llevarlo a la garantia?? gracias
No pude rootear mi xperia go, me marca error en el flashtool, anteriormente habia rooteado el xperia neo v y sin ningun problema, no se que esta mal =(
me funciono muy bien con mi arc s gracias magnifico aporte, lo unico q no pude rootear segun sale en tu tutorial, no me activa la app de restore q vos mencionas asi q quedo a medias, me podrias iluminar se te agradece
Hermano muy buen aport gracias pero de pues casualidad tenders el 4.1 para Xperia play ????? Te lo
OYE YA TIENES LA ACTUALIZACION DE XPERIA GO EL ANDROID 4.1?????
Así es ya probe la SIM en otro teléfono y funcino
Hola amigo gracias por el aporte, una duda mas... tu sabe como hacer o sabes de algun tutorial para linerar un xperia u de movistar y poder usarlo con telcel, te lo agradeceria infinitamente si me pudieras ayudar... y si no tmabien tienes mi gratitud