hacerelamor
Becerro
- Desde
- 29 Mar 2011
una pregunta qe es rootea y qe es root es lo mismo y para qe sirven gracias y disculpa la ignorancia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hermano acabo de hacer la actualización en mi sk17 y quedó perfecta... muchas gracias, lo seguiré revisando espero no encontrar fallas en el sistema... de nuevo muchas gracias!
genial me quedo estupendo el ics en mi arc s
una pregunta qe es rootea y qe es root es lo mismo y para qe sirven gracias y disculpa la ignorancia
que tal amigo buen dia estaba observando tu post y me anime a hacer la actualizacion en mi xperia p y todo perfecto no tube q configurar nada pero la verdad no me gusto mucho jejejeje una pregunta no tendras el firmware original q trae lo tengo en la compañia de iusacell porfavor o alguno de los que actualizaron y guardaron su copia de firmware me lo podrian pasar porfavor de antemano muchas gracias y te felicito amigo buen post
Hola
Pues resulta que tiene apenas un mes que tengo mi movil sk17,pero el canijo esta mas lento que la fregada!
Por ejemplo esta en modo stand by , y de repente entra una llamada y el telefono no reacciona y obvio pierdo mi llamada ,vamos el telefono sirve para todo menos para modo telefon luego se pone MUUY lento de la nada.
Que recomiendan antes de volver a ponerle el respaldo como de fabrica?esto para llevarlo a ultimas con garantia.
gracias por la ayuda
No abra Jelly Been para xperia mini PRO sk17?
la interfaz grafica que tiene no me gusto ademas de que mi equipo lo tengo en plan de renta con iusacell y eh tenido problemas con los datos al tratar de conectarme al facebook siempre me marca errores y no puedo usarlos bien esta muy bien tu tutorial y te agradesco el aporte amigo
Es la interfaz HoLo a mi en lo personal me gusta mas, ademas de que se actualizara a jelly bean sin problemas, recuerda que tienes que meter el APN para que funcionen los datos correctamente
si lo realice asi sin ningun problema pero me ah estado fallando un poco y olvide realizar al backup de mi firmware original de los hermanos que actualizaron de iusacell alguno que haya realizado su backup y lo pueda compartir se lo agradeceria mucho
K onda man,pues aplicaciones muchas no tiene,root si y mods,pues aun no le pongo,podrias recomendar unos y obvio ocmo aplicarlos??
Digo,para antes de resetearlo ver que puede llegar hacer ese cel.
thanks
hola, si, aun tengo el firmware de telcel, no le he modificado nada mas alla de meterle dos que tres juegos y unas apps, entonces con este procedimiento lo puedo rootear sin broncas?, es que pues no quiero regarla
que onda oie no me podrias pasar el firmware de telcel por aquello del que paso por fas...
SI SI,me uno a esta peticion,ya que mi cel esta bien lento y hay que tener un respaldo.
P tengo el mio,pero quiero probar con alguno diferente.
para experia x10
Abajo te puse la solucion perdon saludos yizuz
que hay compa, oye tengo un problema al momento en el que conecto mi celular a la computadora me dice que esta activado el modo mtp, cuando lo prendo e intento desactivarlo no me da la opcion nada mas me dice para que es el mtp, como puedo desactivarlo?? mi xperia s todavia esta en android 2.3 :/