Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Fantastico Xperia P, 2.0.3 a 4.04 y ademas lo pude rootear !!!
muy bueno, gracias por tu ayuda
hola me podrian decir como ago un back up d mi firmware antes de flashear mi xperia MK16, no kiero perder la garantia
https://mega.co.nz/#!WRVHiT4J!QbEuyReRYmYYhbLByVb_ZTHJsaxfV2QWTcbybtiXSKc
Xperia P Jelly Bean lo que aun no se bien es el rooteo
para el xperia neo mi amigo por favor trae android 4.0
Puedo rootear el xperia Go con jelly bean 4.1.2 con este metodo ???
la actualizacion es la oficial ...
Que tal
Oye men una consulta,resulta que ando escuchando musica por un lapso de una hora seguida aprox y de repente ZAZ el telefono se reinicia,a que crees que se deba?
Esto escuchandola desde el winamp PRO,aun no hago mis pruebas con el reproductor que trae por default el movil.
Saludos
SK17,GB.
Probare con el reproductor nativo del movil.
Por cierto el poweramp si es tan bueno como lo mencionan??
Gracias, Gracias, Gracias, todo me funcionó tal y como lo explicas, incluso el root. Muy Buen aporte, sigue así.
intentare hacerlo con mi xperia arc S.. ya comentare como quedo?
Gracias compañero vacuno por ayudar a todo el corral xperia!!..
compañero, he visto antes tu video de tutorial y estoy un poco neófito en este asunto de los respaldos de los celulares, disculpa mi pregunta pero como puedo respaldar contactos, aplicaciones, etc, y como respaldo el software orignal del celular?.. muchas gracias y disculpa las preguntas
una pregunta si tengo saldo al rootear le pasa algo???
pregunto por q soy nuevo en esto
mi compañia es iusacell