jacker60
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Jun 2006
- Tema Autor
Hermano puedes por favor subir ICS para xperia x8, y que procedimientos debo seguir para instalar la room desde el inicio... soy muy novato en esto del android, agradezco tu paciencia y tu ayuda.
Para Xperia X8 no hay ICS oficial, el metodo para instalar roms es parecido, aunque muchas veces es directo del cel con el CWM recovery, es un procedimiento directo en el celular, te recomiendo revisar algun otro tutorial, ya que version oficial de ICS no hay para este celular, recuerda que es de gama baja y salio con android 2.1 creo...
Tengo el XPERIA P LT22i, Si con los archivos de tu post y ya lo actualize con Update Service y sigue sin reconocerme la tarjeta SIM que puedo hacer?
No sera tu tarjeta SIM? otro chavo actualizo su xperia P y dijo que no tuvo problemas, con estos mismos archivos, ya intentaste en otro celular probar la SIM?
A veces cuando pasa eso es porque el archivo del script que hace el rooteo no es el mas nuevo busca un archivo de ese script mas actualizado para que veas a ver si eso es.
En mi caso con el Miro me funciono asi
es el ultimo script que han publicado el que tengo, aunque mas bien aplica para el probar con alguno anterior a ver si jala...