Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Me marco error aparte la version que baje de "LT26i_6.0.A.3.62_NCB World.ftf " no era una version LT26i_6.1.A.3.62_NCB World.ftf 473,74 MB ???? o en que me fallo?
K onda man
Pues soy el novato con el SE XPERIA MANGO(sk17 pues) Me anime a rootearlo y ya borre parte de la basura de telshit.
Que me recomiendas ahora??
Me interesa lo de poder instalar ejecutar las apk desde la SD, ya que el movil tiene una miseria de memoria interna,me puedes hechar la mano??
Saludos y gracias.
Hola muchas gracias por el aporte una preguntota y para el Xperia Neo V. trae el 2.3, si no hay upgrade oficial a ICS, se podra con una generica, crees que no haya problema? ya tengo rooteado mi celular, mil gracias.
suban el xperia mt11 neo v
para rotearlo
Algo para sony xperia tipo? gracias.
amigo, puedes subir a otro servidor el archivo para Xperia S....gracias
cuando reconoce e instala el controlador, el update service no avanza, y luego no quiere encender el celular?
Que onda amigo, oie disculpa mi ignorancia pero esque recien compre mi xperia sk17 y no tengo idea de que significan esos conseptos que pones, o para que me sirve hacer todo esto, ojala me respondas y me des algunos consejos o sujerencias de que podria meterle a mi celular D
awevooo... funciono en mi xperia u, desde hace mucho que queria hacerle root a mi cel, te lo agradesco brother!!!
Los drivers parea el Xperia Neo donde los encuentro
tendras para el sony live walkman wt19a?
Gracias a probarlo en Xperia PRO
Oye disculpa carnal este procedimiento aplica para telefonos con bootloader bloqueado tambien? Porque segun leí si estaba bloqueado el bootloader no se puede flashear alguna rom
y si por cierto algun bakuno sase como puedo flashearle una Cyanogen mod a mi Xperia Miro se lo agradeceria (por cierto tiene el bootloader bloqueado)