Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acaba de temblar bastante duro quien lo sintio

soy de cuernavaca y aqui si se sintio fuerte ya veo que los mayas tenian razon ya quieren matarnos antes de tiempo o solo nos estan preparando ? jeje =)

Donde trabajo habia varias botellas y lo unico que pensaba era haber cual se rompia para lamer el suelo jajaja

Que tal camaradas, pues yo soy de Iguala Guerrero, mi ranchitu esta mas o menos a hora y media de donde se registro el epicentro y es cierto que se sintio por asi decirlo raro este temblor; por otra parte, nos quedamos sin luz y sin telefono (al menos la red del celular estaba muerta). Saludos a todos a los que nos afecto el temblor (y a los que no tambien) y esperemos que no haya replicas.

como son las cosas en verdad, apenas iban a dar el ultimo target para atacar en la operacion de anonymous y fue cuando temblo, a causa de eso y por solidaridad la ultima fase se cancelo

No manches estuvo pero bien feo, me toco en el vips de eje 5, toda la gente se salio sin paga, que mal plan.

no manchen, por aca por chilpo, zumpango, tixtla, chilapa, chichiualco estuvo bien cabron tardo un buen y si aki las autoridades dice que fue de 6.45 :(, en acapulquito dicen que dio meyo por los tsunamis :(

Aqui en Lazaro Cardenas Michoacan no se sintio ni madres, asi que Saluuud.

Chido batos....

Yo tambien lo senti bien cañon , andaba en la casa de mi novia (Tultitlan Edo. Méx.) en el 3er piso , nada mas vimos como se movian los muebles bien aca y el edificio tambien se vio bien de :WTF:
Por un momento pense que era su hermano porque estaba en el baño jajaj:)
Espero que ya no se reeporten mas muertes...

aca en naucalpan(edomex) estaba viendo una peli, y de repente el sillon parecia jeep en medio de jungla, y pense "ah chinga" cuando me pare, senti como se movia el piso medio cabron, y cuando sali del cuarto, todas las alarmas de los coches estacionados sonaban

XD vives en Naucalpan???

Yo tambien.. jaja siempre veo tus desmotivadores ( y no por lo que sale al ultimo jeje) pensaba que eras de otro lado y bueno ya sin salirme del tema.

Yo estaba en el cine de bellas artes que es de 2 pisos y estaba hasta el ultimo y se movio demasiado el edificio, lo bueno es que no paso del susto.

SANGRE EN LA TIERRA FUEGO EN EL CILEO ES EL PRINCIPIO DEL FIN!!!!

no manchen!!! a mi me agarro en el Metro, en la estacion Tepito de la Linea B, estaba precisamente el metro en la estacion, se cerraron las puertas y apenas iba a arrancar cuando el vagon se empezo a mover de un lado a otro... si se sintio algo gacho, toda la gente salio corriendo de los vagones... :(

Se registraron 3 temblores en menos de una hora en diversas partes del mundo, esperemos que el proximo Super Temblor que se espera, el de California, no suceda.

pues yo estaba jeton en mi cuarto, me entere cuando baje a cenar y mi mama me dijo ¿Sentiste el temblor?

Yo hablaba con mi prima del DF y me dijo "me mareé"... y se corto la llamada :( despues supe del temblor, al poco tiempo la localice en su movil... afortunadamente esta bien...

en nogales veracruz se sintio pero no mucho...

¿¿Nogales, Veracruz??

Que no, no Nogales está en Sonora.

Bueno, como sea acá donde estoy no tembló afortunadamente y espero que no sea secuencial y el fregazo no venga en camino.

Cuidense muchachos y en cualquier movimiento salgan corriendo a campo abierto. Cuando se metan a bañar ni se preocupen por vestirse, es mejor que te vean peladillo por querer salvar tu vida que te vean aplastado por un retrete y escombros con los ojos de fuera.

Volver