Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acaba de temblar bastante duro quien lo sintio

changos casi me cago del susto se sintio bien fuerte aca en cuernavaca se cimbraron duro las ventanas

5.8 con epicentro en Salina Cruz Oaxaca. Sin daños cuantificables al momento... ya me llegó la info. En la tele no dicen nada pero si en la radio.

5.8 con epicentro en Salina Cruz Oaxaca. Sin daños cuantificables al momento... ya me llegó la info. En la tele no dicen nada pero si en la radio.

jajaja en la tv, les preocupa mas mira quien baila y cosas de la vida jajajajajja

gracias a dios aqui en mi casa del df no se sintio, saludos...

Se cayó la red celular acá en el DF, estuvo muy fuerte, las paredes tronaron. Ojalá todo bien.

jajaj aki en mi calle estan pavimentando y crei ke era la aplanadora cuando me di cuenta sali corriendo

hermano no te entendí ni madres escribe bien por favor y relata mejor tu historia gracias

dicen fue de 6.4 pero al final no se sabe bien, la pagina del servicio sismologico no sirve. Pero primero fue trepidatorio y despues osilatorio.

si temblo pero no exageres, tampoco hubo rayos en el cielo, eso ya es mas de tus nervios xD.
Por cierto, se sintio bien culero !!!! :(

En CNN Mexico esta en desarrollo la Noticia, y que ocurrio en Ciudad de Mexico.

NO ma si estuvo cañon, estoy solo en casa y se comenzo a mover la silla y el monitor, la verdad que si me espante !!!! :(

Un sismo de fuerte intensidad ocurre en la Ciudad de México

El temblor, según los primeros reportes ocurrió a las 19:47 horas y fue de una intensidad de 6.5 grados, dijo Marcelo Ebrard

Sábado, 10 de diciembre de 2011 a las 19:57

(CNNMéxico) — Un sismo de 6.5 grados ocurrió en la Ciudad de México, según dijo el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.

“Preliminar 6.5 grados, el mas severo que hemos tenido”, escribió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter. “Necesitamos saber cualquier reporte de daño por esta vía”, agregó.

El sismo ocurrió a las 19:47 horas.

El Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) señaló que el sismo fue de 6.7 grados de magnitud.

Según un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional fue de 6.4 grados y tuvo su epcientro a 49 kilómetros del municipio de Zumpango, en Guerrero.

Hasta el momento no hay reportes de daños ni heridos.

http://mexico.cnn.com/nacional/2011...erte-intensidad-ocurre-en-la-ciudad-de-mexico

No soy de Mexico, soy Colombiano, pero espero esten muy bien.

a caraya si estuvo feroz eso dicen por aca temblo pero estuvo despacio pero prolongado........donde fue el epicentro......

Volver