Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acaba de temblar bastante duro quien lo sintio

pues aqui en amecameca edo
mexico se sintio re feo asta pense que habia sido el volcan jijiji

Aquí se sintío muy leve y como estaba fumando pensé por un momento que no era tabaco :mota:

203554_164571800267022_5120896_n.jpg

simon :chavo:

es normal por que ya falta practicamente un año pal fin!
es apenas el principio!

tsssssssssssssssss que mamadas pues yo no senti nada si me dijeron que templo pero pues no senti nada

no mams yo estaba en el piso 6 en pleno evento de fin de año, me estaba sirviendo mi cubita y tomala que empieza el temblor y que termina la fiesta chale, y dicen en las noticias que fue de 6.8. saludos

Me caga que tiemble, hace que la red de telefonos se sautre y no me deje trabajar agusto....
Saludos desde el Reclusorio!!

aca en el df si se sintio cabron estaba aca el la compu vi como se movia la xbox

Obvio yo no lo senti pero si estuvo algo duro, espero todos se encuentren con bien

Donde wey?, este foro es internacional, no seas burro.

Llevemos la fiesta en paz y evitemos el trolleo y los insultos...

Creo el tema es de cierta forma importante para muchos y no es adecuado el trollearles el tema burlandose de la situacion.

AlexAv.

Donde wey?, este foro es internacional, no seas burro.
En el DF brotha
6.5 segú...
Se sintió en mi casa como sonaban las paredes y como hay feria en mi calle por lo del día de Guadalupe traen juegos mecánicos y a unos los agarró en plena atracción xD

A bueno ya lei los comentarios, yo soy de Monterrey y no hubo nada aca. Esperemos no nos llegue XD
En el DF brotha
6.5 segú...
Se sintió en mi casa como sonaban las paredes y como hay feria en mi calle por lo del día de Guadalupe traen juegos mecánicos y a unos los agarró en plena atracción xD
Gracias mano, aquel vato ni dice nada, nomas como para alarmar pues no.

@AlexAv
No me burle, no hay que alucinar compa, pero ¿no crees que le falto un tantito de informacion?.

Que feo se sintió ese temblor a mi me agarro viendo presisamente ba-k en mi compu Vivo en tecamac estado de México

Volver