Acaba de temblar bastante duro quien lo sintio

link02

Bovino Milenario
#43
aqui en el df se sintio fuertesin ejej hasta los vecinos le bajaron a su fiesta y ya volvieron sus mariachis XD ejeje, yo estaba viendo una serie ejej y pues solo m puse tranquilo y m qde lado de mi cama algo asi hice, y continue viendo mi tele
 

Alej17

Bovino de la familia
#44
Actualizado Cnn Mexico:

(CNNMéxico) — Un sismo de 6.5 grados ocurrió en la Ciudad de México, según dijo el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.
“Preliminar 6.5 grados, el mas severo que hemos tenido”, escribió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter. “Necesitamos saber cualquier reporte de daño por esta vía”, agregó.
Ebrard dijo que las operaciones en el Metro de la ciudad se suspendieron por un momento, minutos después comenzó a operar con normalidad.

“Aeropuerto sin novedad. Hasta el momento helicóptero no me reporta daños, sigue sobrevuelo. Metro-aeropuerto-sistema de agua funcionando”, indicó.

El sismo ocurrió a las 19:47 horas.
El Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) señaló que el sismo fue de 6.7 grados de magnitud.
Según un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional fue de 6.4 grados y tuvo su epcientro a 49 kilómetros del municipio de Zumpango, en Guerrero.

Hasta el momento no hay reportes de daños ni heridos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#48


1. Reporto tu tema por Repost
http://ba-k.com/showthread.php?t=2614249

2. Por favor trata de escribir correctamente, están las reglas. No se dice "aki", se dice "aquí"; no se dice "qke", se dice "que". No abuses con la letra "K".

3. No andes de dramas e "histérico" con estos temas, tú vive tu vida con normalidad... normalidad me refiero a que no andes contaminando la tierra y vivir bien. Sí como no, échale la culpa al HAARP. Ya no hay moral :tomate:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#51
nooo, la biblia lo dice, del suelo saldra un dragon con 7 cabezas y bla bla bla jajajajaj


jajaa puede ser coincidencia pero yo escuche un ruido muy feo, que hasta tuve que subirle a la tv. y zaz que se menea el sillon. jajajaja.

ademas segun alla en oaxaca tambien comentaron que se escucho un ruido en la tierra como si fuera una fuerte corriente de agua :eolo:
 
#53
Solo lo senti cuando la silla como que brinco, estaba jugando Kane and Linch, con el control vibrando y el sonido fuerte pense que era el juego (si, estupido pero es lo que estaba haciendo)
Al menos no parece haber pasado algo grave.(por lo que dicen)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#54
jajaa puede ser coincidencia pero yo escuche un ruido muy feo, que hasta tuve que subirle a la tv. y zaz que se menea el sillon. jajajaja.

ademas segun alla en oaxaca tambien comentaron que se escucho un ruido en la tierra como si fuera una fuerte corriente de agua :eolo:
changos, pues aqui, no se escucho nada, igual el pinche sillon se movio, es mas pense que era yo jajajajjaa, pero dije "pero si ni me muevo" XD
 
#55
nooo, la biblia lo dice, del suelo saldra un dragon con 7 cabezas y bla bla bla jajajajaj

[SIZE=+1]¿Quién es el hombre cuyo número es 666? [/SIZE]

[SIZE=+1]""Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia: pues es número de hombre; Y su número es seiscientos sesenta y seis."
Apocalipsis 13: 18
[/SIZE]


[SIZE=+2] Las Siete Cabezas del Dragón

En Apocalipsis 12, el dragón es representado teniendo siete cabezas y diez cuernos. También el dragón es identificado como Satanás y como Roma.

Apocalipsis 12* 1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento
[/SIZE]
 
Arriba