Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues te informo que ya hay un tema parecido así que era preferible que lo busques a abrir uno nuevo....
Y como no conteste el anterior lo único a lo que le tengo miedo es a morir sin antes haber realizado todas las metas que me he propuesto....
Al silencio total, no hay nada comparado como estar completamente solo y sin escuchar un solo ruido, en una ocasion me ocurrio estaba como vigilante de una construccion de un puente ferroviario en medio de una sona boscosa y por un lapso de 5 minutos no escuhcaba absolutamente nada de sonido de ninguna clase y empeze a sentir un desasosiego y lo que hice fue poner pies en polvorosa rumbo a la carretrea federal mas sercana que se encontraba a una distancia de 8 kmts.No saben el alivio al escuchar el paso de los trailers y vheiculos que transitaban por ala carretera