Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

mmm supongo que a lo que no puedo explicar, y a quedar en coma o cuadraplejico, de cosas sobrenaturales... al triangulo de las bermudas, y mas que miedo es una curiosidad enorme

Este es un tema muy interesante, yo te sere sinsero amigo , yo a lo que le tengo miedo es a mi mismo, por que soy yo y solo yo, el que crea todas las fobias, miedos y paranohias que mi mente cree verdadderas al exterior!

Saludos.

a no poder llegar a ser bovino milenariooo:) jeje y aparte le tengo shingos de miedo a las alturas uhhh:comillas:
salu2 al korral

pues a los lugares cerrados, ala oscuridad, a las alturas yyy alo peor es alos payasos
no c
pero me dan mucho miedo
oops
creo que soy miedoso
XD
ajjaj

WTF!!

A LOS COBRADORES DE SEARS MALDITOS LOS ODIO ,LOS ODIO , LOS ODIO JAJA.

Y TAMBIEN A LOS RUIDOS EXTRAÑOS EN LA NOCHE:metal::mota:

yo le temo a cuando muera no hubiera otro lugar para los muertos como el cielo
o el infierno no se que pasaria conmigo

alas arañas, alas alturas, al silencio total, y creo ke ya jeje son las principales

al silencio de que estas solo y no escuchas ningun ruido en mi caso solo escucho un pitido en mi oido y cuando eso me pasa empieso a cantar a chiflar o me voy a un lugar donde se que va aver ruido o prendo la tele y le subo todo el volumen

al gobierno a las auditorias de hacienda a los nuevo impuestos y k se me aparesca Elba Esther Gordillo
Elba.jpg
:eolo:

a la altura.... sufro de muchisimo vertigo... aun viendo fotografias de lugares elevados me da cosa

Volver