Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Le temo al silencio, a las alturas, a los arácnidos y, por si fuera poco, soy hipopotomonstrosesquipeliofílico!!! (no hipopotomonstrosesquipedaliofóbico).
Pues si de temores se trata le temo a los lugares muy cerrados, estar atrapado en un closet por ejemplque me entierren vivo sería lo más aterrador.
Pero definitivamente si se trata de fobias yo le tengo pavor,horror,miedo desmedido a las alturas, paradójicamente porque soy muy alto, mido 1.92.Pero el simple hecho de subirme a una silla me hace sudar a más no poder, empiezo a temblar y tartamudear, el imaginarme en el techo de un edificio muy alto o de imaginarme en el Empire State (las torres gemelas ya no, por obvias razones) pero eso me provoca una aterradora sensación. Los fantasmas no me dan miedo, como dice mi mamá, en esta vida hay que temerle a los vivos no a los muertos....y mi mamá sabe mucho...jajajajaja.