Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

Hola le temo demasiado a la obscuridad, a los lugares cerrados, concurridos y a las personas vulgares ahh también al machismo (ese más bien me provoca nauseas). saludos.

yo no le temo ala muerte, porque muerto he estado mi mayor temor ya no es la soledad si no al mismo olvido

le temo al peje presidente, escuchar narrar al perro bermudez, oir cantar a paquita la del barrio, a quedarme atrapado mas de 4 horas en el periferico por una manifestacion, marcha o accidente, a los z, a la familia, a el kkk(porque soy negro),a los programas de telerisa,a hacienda, a ser secuestrado, a la influenza, a barney, a mi suegra, a mi suegro, pero lo que mas temo en esta vida es : ver a mi mujer encanijada...es el diablo...jajajajaa

a las alturas jijiji, pero como esto es de cosas sobrenaturales y cosas asi, pues dire que le tengo miedo a un encuentro con algun extraterrestre...

ps le temo a la oscuridad y a estar solo

y mucho mas le temo cuando se junta estas dos....

aaaaaaaaaaaaaaaah!!!

A las alturas... y me da ñañaras el olor del hospitales

Ami me dan miedo los sapos y ranas u.u, y otras cosas pero creo que las otras si las supero

.................ナンクイ

A...los vivos...
x q los muertos, muertos estan.......

pues yooooo a
los juego mecanicos
a las alturas un poco
y pues no se me ocurre mas
saludos

Volver