Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

buscaria la manera de caminar a tu lado y en un momento meter mi dedo en mi boca, ensalivarlo y mis deseos indice y anular meterlos en sus respectivos hoyuelosy en cuestion del momento moverlos deliciosamente para sentir tu caminar seria cuestion de cinco a diez segungos sin que nadie se diera cuenta caminado a tu lado y sintiendo como te mueves y muerdes mis dedos entrando en tu culito y tu cosita .....y mirandote a los ojos y sintiendo como sientes mis deseos deslizandose suave y lentamente y entre ti... seria hermoso sentir ese momento....seres70@hotmail.com

te vi desnuda en la cama. Dios, que buenas tetas, que buen culo y concha. Para ponerle dulce de leche y darle hasta morir. Me saqué la ropa, te acosté encima mío, y le dimos TODA la noche, estabas fria, pero te chupe la concha, y le dimos mas fuerte, deliciosisimo, me encanto, espero repetirlo siempre.

Que te puedo decir estas buenisima y pues en el antro te hecharia unas miradas y si se dierala oportunidad te haria el amor salvajemente. AAAAA que rica estas. Avar si puedes hacer unas dedicadas.

Que mujer tan sexy y ademas el cuerpo es delicioso. Espero pronto las subas en un .rar
Saludos

Cada dia me sorprende mas tu belleza y que tan sexy te vz, mmm si te viera en un antro asi me gustaria bailar algo contigo y de paso probar si en realidad es q no llevas nada puesto y sentir lo mojadito

esta es la que mas me gusto si te llegara a ver asi no se si me controlaria

th_32860_Picture0105_123_668lo.jpg

Nunca eh pedido una foto dedicada, pero quisiera que me dedicas una si es que lo haces

saludos

estas realmente riquisima, me gustaria pasar mis labios por tus pies, subiendo hasta tus piernas y terminar entrando a tu vagina mientras acaricio eses senos del color de la caoba...

Nos haces sufrir, siempre ando pendiente de tus actualizaciones que cada vz mas sorprendentes mmmmm sabrosa mas...cada vz....

saludos

Pues solo llevame al antro y ahi te demostrare de lo que soy capaz de hacerte en la pista, sin ningun remordimiento.

Me encantaste preciosa

sucio pero delicado? me entanta tu culo que parece ser muy suave como nube

sucio _ culo
delicado_nube

una dedicada me gustaria

mamacita el que te deja yo jamas lo permitiria lo mio mio y de nadie mas jejejejeje

estas deliciosa preciosa me encantaria ver con tu minivestido como bailas y ver como se levanta y que se ve

buena

y aqui mi vestido 18/07/2010

Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.

Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.

Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010

estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.

ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio :). que antro nos recomiendan para hacer cochinadas. :)

comenten bonito y gracias.

[URL=http://img34.imagevenue.com/img.php?image=40709_Picture0109_123_207lo.jpg]

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos

que que te haria? más bien que no te haría mi reina.. estas buenisima, gracias a dios por dar ésta belleza a éste pobre mundo que la vdd no te merece preciosa!:metal:

Muy buenos fotos... muy sexy y unos pechos hermosos!!!! gracias por mostrarnos tu belleza!! :)
Saludos.

no mames estas rikisisisisima, con tenerte tan solo media hora te haria absolutamente todo!!! Y haria un especial enfasis en tus hermosos senos, lamiendote las tetas mientras te sientas en mi pene y te toco ese precioso trasero

Volver