Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

Que chulada, muy buenas pics ojala no pudieras regalar un videito algun dia de estos.

Gracias!

Gracias por compartir tu bello cuerpo lastima, que no lo tengo al alcance y poder besar esos ricos pechos

la vida es para vivir por eso le doy a dios las gracias por ver algo como tu

No inventes estas muy guapa y tienes un cuarpo muy lindo ojalá me pudieras dedicar una Foto estas presiosa

MI AMOR!!

MI AMOR ES GRANDIOSO ADMIRARTE!!! PERO MUCHOOO PODER PROBARTE PORQ. ERES UNA DIOSAA.. SOLO QUE ESE PRIVILEGIO LO TIENE TU NOVIO.. LO Q DARIA POR TENER ESE PRIVILEGIO..
TE MANDO UN ENORME BESOO PARA Q TE LO PONGAS DONDE GUSTEES MUUUUUUUUAAAAAAA...

NOTA : ESPERO Y TU NOVIO TE ESTE ATENDIENDO MUY BIEN!!

La delicadeza la dejo para el momento de tenerte entre mis brazos y poder decirte lo mucho que me excitas y lo sucio lo dejamos ala imaginacion para ese momento en la cama.....

Se agradece eres una diosa...

SKATE OR DIE...

y aqui mi vestido 18/07/2010

Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.

Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.

hay preciosa me encantaria saber a que antros vas para poder metertededito mientras bailas cuidate mucho te ves preciosa en ese vestidito

orale simplemente ermosa y sexy pero super rica esta nena kisiera poner mi manos sobre tu pecho rosar mi lengua sobre tu vagina sentir el calor de tu desnudo y tener sexo asta perdernos jaja

pues tienes lindas nalguita.... como para chuparlas y la merlas, tu pechitos, me recuerdan mi niñez, y con eso que ando experimentado el ORAL, pues tu cosita no se salvaria de una buena lamida... jejejejejeje, cuando quiera tu novio dile que podemos hacer trio tu, yo y el

Si lo hace, es para la envidia de todos los becerros del corral, con una cosita rica como tu,
yo me quedaria todo el dia viendo como te desvistes, y me muestras tus partes mas intimas,
al final a saborearte todos los rincones.
porfas, sigue asi para el deleite de todos los bacunos, como un servidor, !!!!!!preciosa!!!!!.
Dedicame una, no seas malita, y te doy un 100,

NO PUES QUE DECIR SOLO QUE FUERA DE PIEDRA PARA QUE YO NO TE HICIERA NADA ERES TODA UNA DIABLILLA AVER QUE DIA TE DAS UNA VUELTA POR ACAPULCO Y VERAS QUE COSILLAS HAREMOS

ERES UNA DIOSA MUY DIABLILLA

Volver