Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

te quiero chupar tu vagina y meterle mis dedos muy adentro kiero meter el pito en tu pussyy puedes mandar un video de tu pussy a mi email?

wooooowwwwwwww!!!!!!!!!!
esta hermosa
debo confesar q con solo ver la primera foto m enamore, tiene unos labios q provocan deseo
ojala siga subiendo mas y si no s molestia alguna dedicatoria

buen aporte esperamos mas fotos y un video estaria muy bien gracias

La verdad estas bien linda me encanta tu figura como decimos aca en Guatemala "Estas bien buena" :)

la neta q weyes pork esa vieja es extranjera de hecho hay varios videos de ella en redtube y varias paginitas como el yuvutu pero q weyes son los q le comentan y ese kbron q lo postea solo se rie de ustedes q pendejos

Tienes un hermoso cuerpo, y el vestidito negro es fenomenal

pero si eh de ser sincero mefacina tu boca tus labios los tienes muy sensuales debes de hacer maravillas con ellos .

Por ultimo Eres muy Hermosa tu novio tiene suerte

Bye

Sere sucio al hablarte y delicado al tocarto, asi en el antro podre agasajarte para calentarte, para asi poco a poco por tu culo penetrarte y en tus pechos y tu rostro termiarte, y eso es solo el comienzo de lo que este amante podria regalarte, Buen aporte muy linda y buen cuerpo, me apunto para una dedicada.

preciosa, q no haria con todo ese cuerpo de diosa, me lo comeria y despues me lo cog...ria

Volver