Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

pues felicidades a ti y a tú novio les doy la bienvenida y sigan llenando el corral con cosas que les levanta el ánimo a los amigos bakunos. Besos.

10813_Picture0033_123_571lo.jpg
10813_Picture0033_123_571lo.jpg

Wow...!!! Estas Muy Buena Amor...!!! Me Encanto Esta Foto...!!!Ps Que No te Haria...!!! :* Amor Me Dedicas Una Foto...!!!

Quisiera ser un pez... jajaja
Estás muy pero muy muy hermosa amiga. A ver si nos complaces con más de tu cuerpo.

Hey bro con el debido respeto, pero k buena esta tu novia mis respetos man por compartirla con nosotros, esperando algo mas hot!!!!!!

:cowverine:te ves muuuuy rica mami ojala y me dedikes una fotito sexy

saludos
y aqui mi vestido 18/07/2010

Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.

Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.

Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010

estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.

ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio :). que antro nos recomiendan para hacer cochinadas. :)

comenten bonito y gracias.

[URL="http://img34.imagevenue.com/img.php?image=40709_Picture0109_123_207lo.jpg"]

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos

Eres una diosa, con un cuerpo para recorres despacio con un miembro erecto si que eres una calienta todoo, si gustas cam sagas_soliman@hot..

.... no psss si stas rica chiquita... si merece una buena surtidita esa tiendita!....

Hola, vaya lindas fotos azul, sabes yo tambien soy de monterrey, que tengas un buen inicio de semana

oraleee muy buenas fotos gracias a ti y atu novio x aportar al corral...animooo

woow ps que te puedo decir, stas hermosa, y cn ese vestidito te vez riquisima... como me gustaria lamerte tus senos y toquetarte bailando n el antro

mas fotitos no me olvido de ustedes 10/08/2010
me acababa de bañar y les quise regalar estas fotos ... se imaginan en la ducha desnuda junto a mi??

q rico culito!!!!!! gracias al novio por permitirnos contemplar a esta ricura!

uff nena con esos hermosos labios rojos ke te cargas, ke no daria por poder probarlos, estas de lujo hermosa, envidio a tu novio, gracias por compartirte con la banda, gracias saludos.:metal:

Volver