Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

A los 15 ella tenia 23 y como dicen muchos nunca se olvida tu primera vez

ouch.. q recuerdos, con mi maestra de piano, y a los 15, vaya, de sus 3 hijas ninguna la igualaba, despues tuve un romance con una d sus hijas, obviamente nunca lo supo ni lo sabrá, bueno no x mi jejejeje..

Bueno lo mio fue a los 12 años kn mi prima de esa misma edad jejejeje

ps ya veterano... a los 19, con la que era mi novia en ese momento...

14 años, con la hija de la comadre de mi mama, vivian en mi casa, y ps cuando estabamos solitos nomas le alce la falda y le baje lso calzoncitos, ella tambien tenia 14, fue lo mas rico. Por cierto casi nos cacha su mama. Que recuerdos.

21 años y nada de nada, aun esperando a la chica correcta para hacerlo.

pues a los 13 y con una señora de 30 y no estab tan mal....ay wey, soy bien cabron XD (aclaro ya tengo 23)

MMM NO PUES NADIE ME LA MATA A LOS 6 AÑOS, CON UNA PRIMA, Y SIENDO SINCERO NO SABIA QUE ERA, HASTA MUCHO DESPUES JEJEJE

Pues la neta fue con Manuela a los 12 añitos :) jajaja na ya en serio todavia soy virgen aun no prubo lo que es la gloria :memeo:.
Salu2

Pues hasta las 22 con la novia de ese rato.... ella decia que tmb era su primera, pero me sacaba como 6 años... así que nunca le crei jajaja!!

Volver