Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aun no lo he hecho
No manches todos lo hicieron bien chavitos, yo a los 34 años de edad; a pesar de que llego muy tarde a la fiesta aunque no lo crean les llevo una infinidad de ventaja:
1.-A ésta edad estas tan bien informado sobre las ETS y las ITS que practicamente parezco inmune.
2.-Como no tenía novia, me empeñe tanto en aprender los secretos de la seducción que ahora prácticamente hago lo que quiera con las mujeres.
3.-Por lo mismo que no tenia novia cultive tanto mi cuerpo para agradar a las chicas que ahora no pasa ninguna a mi lado sin que se rompa el cuello por voltear a verme(por cierto soy galán además).
4.-Otra más, por no tener novia me dedique a mis estudios y claro éstudie una carrera que sí deja dinero, no para ser millonario verdad? pero si para llevarla relajadamente.
Moraleja: pierde la virginidad después de los 30's.
MMM NO PUES NADIE ME LA MATA A LOS 6 AÑOS, CON UNA PRIMA, Y SIENDO SINCERO NO SABIA QUE ERA, HASTA MUCHO DESPUES JEJEJE