Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

Pues tengo 16 y aun no, la razon>> Los videojuegos me han quitado muchos años de mi vida social y aun asi sigo sin darme cuenta pero que, me gustan los videojuegos son son no se me atraen la atencion demasiado. Pero planeo tener mi primera vez antes de los 20 xD

recuerdo k fue a los 16 con una vieja k era bien caliente,se me puso de modo y ahi mero en el cerro me la avente.

MMM NO PUES NADIE ME LA MATA A LOS 6 AÑOS, CON UNA PRIMA, Y SIENDO SINCERO NO SABIA QUE ERA, HASTA MUCHO DESPUES JEJEJE

jajajaj pues kasi me acercaba 8 = con la ke se le arrimbab, pero pienso que eso ni cuanta total no sentia ni madres!

Pues a los 15 con una prima de 22 y su novia lesbiana, ambas querian probar una polla (o eso me dijeron) y no se les ocurrió nada mejor que hacerlo conmigo. Me tiré unos meses alucinando y sin saber que había pasado.

Pues a los 16 con una chava que ni novia era je, pero la oportunidad se dió y pasó lo que tenía que pasar...

a los 16 con mi primer novio se llama Daniel, y que recuerdos tengo eso creo yo,- nunca se olvida.fue en un bosque ,que RECUERDOS. BYE

amm a los 14 años con la que era mi novia en ese entoncs,ahora ia tngo 17 años xD

alos 14 y de hecho fue mi regalo de cumpleaños
la chava me lleva 3 ahora tiene 21 xD
pero me ordeño como debe de ser

yo a los 15 con la tía de mi prima. Estaba muy buena pero era mayor que yo tenia 22 pero tampoco lo avía hecho. eso dijo..... jajaja creo que no o tal vez pero bueno con ella.

osea lo hiciste con tu mamá????? ke degenerado..

A los 17, con mi novia de aquel entonces, de verdad q la primera vez no se olvida, más porque había sentimientos... Y claro q no me arrepiento!!!

a los 18 y con una amiga... no fue lo que esperaba, pero despues con mi novia.... ufff hasta lo que no me enseño jeje

Cielos,,, la mayoria empezo tempra,,,, uhh yo a los 21 con una amiga que despues de eso fue mi novia por 2 años, fue en una salida con los amigos a Cuernavaca..

a los 14 con una compañera de escuela, en una buena party, muy buen recuerdo...

yo tengo 17 y aun no lo hago... siento qe no estoy preparado, talves fisicamente si lo este, pero mentalmente no creo estar listo... aun asi le declare a mi mejor amiga (bueno fuimos algo, seguimos hablandonos, pero yo la amo y ella a mi, nomas qe no se porqe no somos novios...)... bien como decia, le declare qe qeria qe mi primera ves fuera con ella... yo qiero qe sea por amor con ella, y pss creo qe la esperare, la unica con la qe lo qiero aser es con ella...

Alex...

ammm

yo 15 en una excursion a un balneario con una moora k me gustaba (no era mi novia aun)

creanme fue genial

Volver