Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

14 años cn la q era mi novia no me quejo muy bna experiencia jajaja

yo alos 14 con una amiga de mi tia me encanta recordar jajajajajaj, hoy tengo 22 y soy de lo mas ponedor jajajajaj

En mi caso fue a los 13 años en 2 de secu, y el mendigo de la farmacia me avento un rollo de que solo me vendia la caja de condones porque lo que estaba adentro no se deberia de vender, pero el we como quiera me agarro el dinero, despues me fui por una chava del salon que ya se le quemaban las abas y nos fuimos a mi casa y me lo puse con esta chava , y nunca la pude penetrar ya que tambienera su primera vez, ovio 13 años y cuando se la ponia se quitaba y pues me vine y se acabo el cuento jajaj,

a los 13 con la que hoy es la mama de mi hija
:(la extraño

A los 30 añotes,
con quien en ese momento era mi novia, y que quise mucho:mariamagdalena:
es lo malo de ser traga años,
y tener cara de niño,
portada_arnold.jpg

ninguna quería abuzar de mi :metal:

jajajajajajajajajajajajajajajajjaa que buen post!

tengo 24 y soy virgen asi que no puedo opinar (claro que es verdad ) orgulloso soy y hay muchos en mi situacion.

yo lo hice a los 14 y medio con la prima de la chava que actualmente es mi novia .... en ese momento nunca me imagine que andaria con su prima es mas ni si quiera la conocia... cosas de la vida

por cierot ella era mayor 5 años y estuvo inolvidable

alos 14 con la mama de mi novia en su cumpleaños de mi novia jajajaja mi novia c enborracho de mas y c durmio y jajajaja y su mama c enborracho y me violojajajaja fue la ley ese dia

como a los 13 o 14 con una vieja ke ni conocia ella tenia 32 en ese entonces ahora tengo 20

a los 16 con mi novia, bueno hace poco k ya no lo es, fue lo mejor ella tenia 15 apnas

a los 18 en la casa deun compa, con una amiga de el que era del d.f. jamas la eh vuelto aver. ahhh q recuerdos

Volver