Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

A LOS 17 CON MI EX QUE TENIA 22 EN ESE MOMENTO JEJEJEJE QUE RICA ESTABA LA PINCHE VIEJA OITA YA NO..JEJEJEJEJE

pos yo, a los 15 con una chava de 17 y duramos 1 año dandole casi diario nomas los sabados domingos y cuando le llegaba la comadre no, que recuerdos.... luego de terminar con ella por que se dio cuenta su mama, pos con amigas siempre más grandes que yo minimo por 2 años

A mis 15 años en la fiesta de salida de secundaria con mi mejor amiga karla que nunca quizo ser mi novia por temor a perder la amistad al terminar pero que me dio mi premio de consolacion y fue la unica ves que lo hice con ella y hasta hoy seguimos siendo los mejores amigos

A los 15 con una amiga que tenia en ese tiempo...ella es un año mayor que yo....aaahhh, que recuerdos...!!

alos 14 con mi actual novia^^ creo qe soi de los mas chiqitos:3

No pues haciendo memosria men fua a los 19 y fue con mi m novi en aquellos dias y lo bueno es que fue en un refri del oxxo que chido jeje grax x la pregunta jeje

yo a los 15 con una ñora de 28 aaaah q cuuubanito tenia eeh xD

hum... errr... a los 18 <///< con una amiga que creo estaba aburrida en ese entonces. XD

Volver