Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

Se que sere la mas grande en hacerlo por primera vez pero its ok, no me arrepiento!
A los 22 con mi esposo

alos 12 con mi prima. casi casi abuso de mi. jejeje pero como lo recuerdo. era mayor que yo por 4 años y como me enseño a que hacer y no hacer.. desde eso no he parado :P
saludos prima...

a los 19 con mi novia yk aun lo es . gracias nena por enseñarme de lo bueno k es la vida

A los 15 con mi cuñada de 23 (y casada :p) jeje.. Al aire libre aah fue lo mejor.. termine cn su hermana ahora tengo 22 y a la fecha seguimos disfrutando juntos cada vez mas ríco!! XD

pues la primera vez que tuve sexo fue a los 11 años estaba morrito pero muy calenturiento bueno eso me lo desperto una vecina de 14 años cuando yo tenia 8 y le gustaba hacerme sexo oral y pues ya ven a los 11 tuve mi primera relacioncon una señora que me gustaba y una ocacion me meti a su casa y le agarre las nalgas y me dijo que por que y me vio el pizarrin pardo y lo empezo agarrarlo y pues despues lo que siguio yujujuy ella tenia 40 añitos y aun lo recordamos yo tengo ahra 45 añitos hechenle jejejeje suerte y saludos

AMMM YO AUN NO LO HAGO TENGO 24, NO TENGO NOVIA Y MI TRABAJO ME CONSUME TODO EL TIEMPO Y TAMPOCO HE QUERIDO ASISTIR A UNA CASA DE CITAS YA QUE LA PRIMERA VEZ NO SE OLVIDA NO QUIERO QUE SEA CON CUALQUIERA

la primera vez lo hice con mi esposo actual tenia 18 años y ella 17 a los 5 años de ser novios nos casamos y ahora ya tenomos 3 años de casados

Aun no lo he hecho tengo 24, y la verdad no soy muy bueno en eso de conquistar una chava y tampoco he querido asistir a una casa de citas, ya que la primera vez no se olvida pues que sea algo lindo y no comprado

pues aun no

Aun no lo he hecho tengo 24, y la verdad no soy muy bueno en eso de conquistar una chava y tampoco he querido asistir a una casa de citas, ya que la primera vez no se olvida pues que sea algo lindo y no comprado

a los 21 con mi exmejor amiga.....no me quejo esta rebuena la cabrona jajajaja

pss a los 17 con my mady en turno y pss la mejor con los años se fue dando

a los 13 con mi la amiga de mi tia llegaron tomadas y me la mamo y luego se la metio solita tenia 24 muy rica

creo que me tarde un poco mas que el promedio a los 21 con la que en aquel entonces sigue siendo mi exnovia

Se pasan!!!! la mayoria se inicio bien peque, y yo que creia que er muy joven cuando lo hice jajaja a los 21 con un amigo mayor que yo.

A los 7 anios, la neta no me acuerdo con quien porque estaba bieeeen pedo. :cucu:

a los 14 con mi entonces novia, la mera verdad, mi primera vez fue X

jaja

lo que vino despues fue lo mejor =)

jejeje ya grandecito a los 19 con la q en ese momento era mi novia

Volver