Pues no necesariamente preguntas tontas, por que como mencionaron no nacemos sabiendo, el pedo es esos que se quieren hacer los que saben mucho.
Tengo dos ejemplos. un tipo de mi antigua prepa(sali hace unos meses), me dijo que tenia un iPad de 120 Gb(yo con cara de wtf), inocentemente intente corregirlo y le digo que no hay de esa cantidad, y me dice, ahh si ya me acorde era de 80 Gb(¬¬), ps no me quedo mas que seguirle la corriente, y entre sus sandeces me dice que tenia 1 millon de canciones en ella.
Otra fue en la escuela, nos hicieron hacer una prueba, pero teniamos que registrarnos en una pagina web del gobierno. Aparecia el campo de correo seguido por el de contraseña, pero era de los que solo tienen un campo de contraseña y luego la confirmas, no falto el que pregunto, "por que tengo que poner la contraseña de mi correo?", y para colmo la señora que estaba indicandonos como hacer la prueba dijo "es que asi hay paginas que piden la contraseña de tu correo, pero no pasa nada", ahi si no me aguante las ganas y refute que era una contraseña de nuestra eleccion, no necesariamente la de nuestro correo.
Y otra cuando fui a la plaza de la tecnologia y fui a un local en el que el tendero no sabia nada de nada, estaba vendiendole a un señor y ps le decia cosas que ni al caso, como estaba esperando para preguntar por un hub de usb ps lo corregia y como que no le gusto, al final el señor no le compro nada xD
y me dijo que si le podia sacar de internet informacion sobre una escuela donde vienieran los datos de todos los maestros que trabajan hay y de las planeaciones que llevan Y yo me quede ¡aaaaaa chingao y como voy a conseguir eso yo¡ acaso eso es legal eso o acaso se puede hacer.
jaja tienes razon, no falta el que cree que se puede obtener todo tipo de informacion de cualquier persona en internet, por culpa de Hollywood, igual a mi un amigo cuando estabamos en secundaria me dijo que buscaramos en inter a u maestro por que le caia mal y queria saber donde vivia, ps no queria decirle pendejo y lo hice y como era de esperarse no encontramos nada.