Antes de dividír el post...
1.-Aprende a escribír y a leer,haces un amasijo de imprecisiones que dán lástima;hay cursos de escuelas nocturnas y muchas,muchas opciones más...
2.-Después aprende a redactar, es imposible leer si no hay coherencia entre lo que se expresa y lo que se dice...
Ahora sí....
.:xacotzin666:;16315364. dijo:
bueno creo yo opino que EOZ el moderador esta pues no se donde... aqui es mexico...
¿Y el sustento para dudar de que está en México?
consejos que nos plantea el bakuno son para nuestra seguridad y la de nuestra familia al detenernos en un reteen
Que novedad,sólo que nuestra crítica va avocada a la justificación real de un retén,lo que esconde y su nula eficacia al haber una guerra cruenta que arroja números rojos al Estado...
Aspirinas al canceroso...
es verdad viola nuestros derechos y la ley
Pero....
las mujeres tienen derecho a traer minifalta, gran escote y zapatillas altas aunque tengan 15 o 17 años , en la noche y que pasa que terminan violadas y por que...por que ellas se lo buscaron... la sociedad esta enfrerma... ellas se visten como pirujitas y asi las trataron...
esta mal pero es la realidad...
Claro, y este amasijo de idioteces no se entiende más que como una analogía,entonces el siguiente tema es :
"10 puntos de seguridad si te vistes como pirujita"
Misoginia,machismo, daño mental....
llego con mi camionetota con vidrios completamente oscuros y musica de narcocorridos y a lo mejor asta con un pericazo encima....como crees que me porte yo con los militares...como crees que me traten ellos...
¿Según quién, la "realidad" de la que hablas con "pirujitas" violadas, con apego a derecho, con apego a los derechos humanos?
¿No te ha cabido en la cabeza pensar que si el retén es violar la ley todo lo que desencadene NO va a ser sancionado siendo que parte de una violación misma a la ley?
ellos solo cumplen con su trabajo y se respeta y te puedo jurar que los cabrones del narco los chingones esos que todos en provincia se conocen ... esos ni los detienen...ellos se paran y les dan su mochada...
A ver:
¿Cúmplen con su trabajo o están violando la ley?
Y si a los "chingones del narco"los dejan ir con su "mochada"...
¿De qué fregados sírve el retén?
en mexico se violan mil leyes y mil garantias todos los dias...
y aun asi me atrevo a decir que en mexico aun... aun es una bendicion vivir...
voolten mas abajito belice , guatemala,colombia brasil uruguay,chile alli si esta cabron... aqui el que la pasa mal es el que anda en malos pasos o ya salado y le tocaba...
pero alla abajo alla si esta culey...
¿No será porque en Guatemala y en Belice históricamente han estado social y económicamente peor que México?
Muéstrame de dónde sacas que en Uruguay, Brasil y Colombia están peor que en México...eso lo quiero ver...
Entonces en México te chingan por dos cosas solamente:
1.-Eres culpable
2.- Estás "salado"...
Entonces no han muerto inocentes.....ya puedo dormír tranquilo...
Ahora que para lo de la "salación" hay que llamar a "Giovannita",con eso...
Si tu capacidad mental no dá para más abstente y no te vengas a burlar de los que han perdido familiares y amigos inocentes...
Y aunque los 40 y tantos mil fueran "culpables",yo sabía que en México el castigo era la cárcel,no el exterminio...
¿O que ya modificaron esa ley?
saludos ha y lo olvidava p4-44
¿Qué amasijo de letras de párvulo es eso de arriba?
es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
¿O sea que encima que estás evidenciando que eres un analfabeta,(no lo digo yo, ahí está la evidencia en rojo),vienes a pedír que no se te critique?
Hay que tener verguenza....
y respecto al comentario de sadac me gustaría que me marcara no se en color rojo verde fosforichuido donde digo que eso se terminó????
¿Entonces el problema es sólo que ahora es público y antes no?