Entonces hay que dejarse robar, permitir que nos aumenten los impuestos y disminuyan los salarios, que violen a las personas..¿para que oponerse, eso sería buscarle tre pies al gato no? mejor flojito y cooperando....no me lo trago.
Lee unas cien veces mi mensaje, a ver si entiendes lo que puse. Nunca dije que hay que dejarse, pero si ya estás ahi, en una situación en la que cooperas o te matan... para que te pones el brinco?
O dime tu que harías sesomania? Tienes a mas de 20 soldados alrededor de tu auto, con otro monigote montado en una hummer con una ametralladora de alto calibre apuntando hacia ti, se te acercan 5 y uno te pregunta "A donde vas?"
Con un "Voy a mi casa" te dejan ir en menos de un minuto, te piden que abras la cajuela y te olvidas de que pasó.
En cambio si te pones a alegarles que es inconstitucional, y lo que hacen es en contra de la ley, y no tienes porque darles ninguna información, te van a hacer perder el tiempo e incluso hasta algo mas valioso.
En otras palabras, a ver si asi SI me entiendes, para llevar a cabo este tipo de requisiciones, dada la situación actual, hace falta un movimiento social masivo con el cual se vuelvan a tener las riendas del país. Ponerte a alegar con el soldado en turno NO LO VA A SOLUCIONAR.
Y el mismo método aplica para manifestarse en contra de la disminución de salarios y aumento de impuestos.