Creo que se molestó porque demostré que no sabe escribír... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Ya está reportado,pero con gusto respondo por alusión:
1.-Lo de los madrazos no me gustaría porque hace algunos años dejé el box y si se me pasa la mano te ando matando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO CABE DUDA QUE SIGUIENDO CON LO MISMO PERRO QUE LADRA NO MUERDE JAJAJAJAJAJAJAJAy no sé si alguien te extrañe ESO SE LLAMA PROYECCION pero me remordería la consciencia; SABES QUE ES ESO??? JAJAJAJAJAJAJAJA LO DUDO empero cuando gustes nos vemos,nada más que no acostumbro viajar; NO PORQUE ME VALLA A AGARRAR UN RETEN Y CON LA CARA DE MALANDRO QUE TENGO ME VALLAN A DETENER Y A LOS AVIONES NO M E SUVO PORQUE QUE TAL SI SE CAEN Y ME DAN MIEDO LAS ALTURAS CLARO LAS QUE MIDAN MAS DE 160 JEJEJEEJ el reto de vernos lo hice yo primero,cumpla y acá los espero... AQUIENES TU YA ESTAMOS MAS EN TU LISTA NEGRA?? O TAMBIEN A TODOS NOS VAS A ACUSAR CON TU MAMA???? DIGO A REPORTAR POR ALUSIONES PERSONALES JAJAJAJAJAJAJJAJA y perdon por gritar pero aparte de todo lagunas mentales tienes ya que tu empezaste con alusiones personales a pero como el que se la chaquetea mentalmente eres tu sr deportista maton y erudito psicologo psiquitra mecanico albañil y todo lo que gustes anexarte
¿Miedo de debatír en privado,qué se puede temer?
hayyyy nooooo para nadaaa quiero que vena como me tratan mal para poder reportarrrr y si no los araño jajajajajajajajajajajaja
Ví que visitaste mis páginas, ahí está mi correo y si lees tan bien como escribes te lo dejo
aquí...sadac17@hotmail.com :mota:
2.- Mi propuesta ya la dí, aplicar la Constitución;para las modificaciones se requiere el ejercicio,hay capítulos que nunca se han puesto en práctica... :mota:
Para ver qué sirve de un auto necesitas echarlo a andar,piensa si las neuronas te dan para eso... :eolo:
3.-Tu diagnóstico de mí persona es sorprendente,¿qué me recomienda,doctor?;jajajajajajaja :chavo:
4.-Si te prendes al grado de decír "que te jodo la vida" deberías atenderte mentalmente, tus mecanismos de defensa están bajísimos y los foros no son para evidenciar la locura y la neurosis :cucu:
Anda con Dios y cuando te dirijas a mí llámame "maestro" o "jefe",los insultos a un genio como yo no le asientan...jajajajajajajajajajajaja repito lo mismo DELIRIO NAPOLEONICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD. Mi respuesta es por alusión, creo que estas bajezas no se pueden pasar por alto...