guillermo23
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ago 2007
La respuestas que buscas no estan en la religion sino en ti mismo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!LOL!!!!! jajajajajajajajajajaja XD bueno hermano independientemente de tu buen chiste jajajajaja xD yo tambien siento que existe una lucha entre el bien y el mal...y no es la lucha libre jajajajajajaja aunque mira podemos sacar algo bueno de ahi, decimos lucha entre el bien y el mal...que es lo bueno y que es lo malo, entiendo por bueno toda virtud que acicala al ser humano, entiendo por malo los vicios que en nuestra vida abundan...existe una lucha...no..existe un desequilibrio por parte nuestra que somos adictos a nuestras pasiones. Por cierto cuando "Federico" jajaja dijo "dios ha muerto" le falto decir por que tu lo matastelo mataste cuando creiste que tenia pasiones humanas, lo mataste cuando le hiciste una figura de yeso y madera, lo matas cuando en tu casa cuelgas tus crucifijos, dandole una importancia casi divina al objeto, lo mataste simplemente cuando lo sometiste al capitalismo que hoy vives...dios tal vez como ente tangible no exista, existe como idea, ese sigue vivo, escapando de gente fanatica, que mata "en su nombre" que priva de libertad de pensar a sus semejantes...de esas personas que promulgan un dios ya muerto en la celda de la opresion, escapa el verdadero dios...suerte compañero, yo como mi querido amigo Rubico, cuando surge un problema lo arreglo por que la fe es una comodidad innecesaria, y perdon pero agradezco a mi principio activo creador no haberme dejado caer en el mismo error que tu, por que si el hombre se alimentara de fe, todos pobres, ignorantes, viciosos y desdichados seriamos...
¿Como lo sabes?¿te lo dijo tu ministro de culto?¿o lo descubriste tu solito...?
WTF????
¿¿Cristo??
En realidad solo vino a que lo mataran...
Las enfermedades y las dolencias existen desde el inicio de la humanidad...
Este libro se está volviendo más famoso que la biblia:
![]()
¿Del tamaño de un frijol? jajaja
Si leyeras, sabrías la diferencia entre "amputación" e "imputación".
¿Lo vas a asesinar o algo así?¿sabes si vivirá días, meses o años?
Aquí tampoco...
¿Amenazas contra usuarios? Eso no solo está prohibido, está penado.
Y dicen que la mala hierba nunca muere...
Me causó curiosidad tu comentario, pues escuchando una entrevista que le hicieron a Alan Moore, él decía ser creyente de que las ideas tienen cierta presencia tangible en el mundo, al punto de volverse pilares sólidos de la conciencia colectiva...
solo fue un error de una letra, que pues claro podemos equibocarnos... pero ustedes se equibocan con Dios... eso si que es algo muy malo para ustedes...
Entonces no es ignorante, simplemente está siendo usado por satanás, ¿o no? Me pregunto de donde sacas que cristo vino a sanar enfermedades, ¿acaso la muerte es una enfermedad? Por que según la biblia devolvió la vida a alguien, y a todo esto, de donde sacas que vino a sanar enfermedades, tsaaaa, te lo estás inventando...
Por fin, imputación o amputación, decídete, antes de tachar de ignorante a alguien, tómate la molestia de ordenar tus ideas, eres tú el que demuestra ignorancia al confundir imputación con amputación, y no, no he escuchado a nadie ser tan ignorante como para decir, "fulano está enfermo de amputación", y menos de imputación. Y tu definición de "imputación" es errónea, incluso aunque t refieras a la amputación.
Me encantan esas frases, si les preguntas que significan no tienen ni idea, la cosa es repetir frases sacadas de algún postercillo. Supongo que para liberarse de esas cochinadas que tiene en el cerebro, recomiendas leer la biblia... ¡Que original!
Por cierto, tu ortografía es pésima, ¿así te atreves de tachar de ignorante a otros?, penoso...
Pues no, no la tendré, el día que muera, moriré y ya, y desafortunadamente tu también, si renaciera, me alegraría haber vivido mi vida a plenitud sin preocuparme de un dios inexistente, en tu caso, si renacieras, créeme que te arrepentirás de haber malgastado tu tiempo en estas mitologías.
Pues claro, en el teclado la letra A y la letra I están juntas, como no te vas a equivocar. Por cierto, equivocar se escribe con la letra V.
sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.
Amigo te recomiendo que dejes las cosas asi, si sigues troleando te van a bannear.
Con respecto a tu comentario pues sin palabras.
Vieras que no tenemos miedo...solo fue un error de una letra, que pues claro podemos equibocarnos... pero ustedes se equibocan con Dios... eso si que es algo muy malo para ustedes...
Veamos:todos sabemos que vamos a morir... en poco tiempo porque la vida nuestra aqui en esta tierra es muy corta... por eso dije que pronto morira... eso es todo.. no amenazé.
Suponiendo que Rubico tiene unos 25 años y sabiendo que la esperanza de vida es de 72, significa que le quedan unos 47 años, por 365 dias, tenemos que son 17,155 dias, ¿esos no son "muchos dias de vida"?de todas formas no te quedan muchos dias de vida, pronto tendras tu respuesta.
¿Qué tal que fueras tu el que vive con ignorancia?prefiero vivir la vida teniendo esperanza... tu sigue con tu ignorancia...
¿Nuestro dios el diablo?sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.
¿Hijo de dios?¿rey de reyes? su propio pueblo lo rechazó, porque no cumplió con las profecías del mesías. El mesías debía ser un rey que gobernara políticamente a Israel y debía descender del linaje de David por medio de su padre, pero como su padre no era José, sino dios, no cumplió tal profecía. Jesús fracasó y eso es algo que los cristianos no entienden.y no sigo perdiendo mi tiempo contigo... ya has sido condenado por no creer en el unigenito hijo de Dios "JESUCRISTO" REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES... aunque te duela en el C........
prefiero vivir la vida teniendo esperanza... tu sigue con tu ignorancia...
sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.
¿te crees muy inteligente porque pasas lo que escribes por editor de texto con autocorrección antes de postear aqui?
y no sigo perdiendo mi tiempo contigo... ya has sido condenado por no creer en el unigenito hijo de Dios "JESUCRISTO" REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES... aunque te duela en el C........
¿te crees muy inteligente porque pasas lo que escribes por editor de texto con autocorrección antes de postear aqui?
Vieras que no tenemos miedo...
Veamos:
Suponiendo que Rubico tiene unos 25 años y sabiendo que la esperanza de vida es de 72, significa que le quedan unos 47 años, por 365 dias, tenemos que son 17,155 dias, ¿esos no son "muchos dias de vida"?
Si alguien me dijera: "no te quedan muchos dias de vida", me sentiría amenazado...
¿Qué tal que fueras tu el que vive con ignorancia?
¿Nuestro dios el diablo?
jajajaja
No creemos en tu dios, mucho menos en tu diablo...
¿Hijo de dios?¿rey de reyes? su propio pueblo lo rechazó, porque no cumplió con las profecías del mesías. El mesías debía ser un rey que gobernara políticamente a Israel y debía descender del linaje de David por medio de su padre, pero como su padre no era José, sino dios, no cumplió tal profecía. Jesús fracasó y eso es algo que los cristianos no entienden.
Y por cierto, podemos ver claramente que a quien le duele lo que dicen de él es a tí, porque para nosotros Jesús no es más que un hippie del siglo I, porque no llegó no a ser el zombie que todos dicen...
ups! Bueno si tal fue la falla de Jesus que el dogma a su nombre, aun sigue vigente jajaja XD, Jesus no fallo, Jesus no era un Hippie, tal vez no era un dios, ni un rey de reyes, pero era un hombre el cual la luz de la filosofia oculta se le fue revelada...que deben de entender los cristianos, que hay que ser ateos? como que empiezo a creer que ya hay demasiada intolerancia de parte de los dos bandos jejee, sin duda Si Jesus fracaso para ti esta bien, sin embargo bueno los cristianos sienten que no es asi y pues tambien es valido, yo en lo personal como dios no me interesa si fracaso o no por que la enseñanza humana que dejo es algo que aun se sigue practicando la FILANTROPIA, las palabras de UNION y toda aquella virtud que hacen a un hombre libre sin importar religion y raza, son un legado que les guste o no Jesus fomento...Y si "no existio" para ustedes igualmente su figura hieratica ha hecho renombre y a promulgado esas virtudes entre los hombres, la ciencia es un camino bastante digno y es el camino por el cual debemos de abrir nuestro entendimiento, pero hay que recordar que todos los excesos son malos...y alguien ha caido en el exceso de la ciencia...y no digo que tu mi compañero, pero bueno...ya veo la linda portada del libro mas citado de los post de religion en ba-k por mi post ja
ups! Bueno si tal fue la falla de Jesus que el dogma a su nombre, aun sigue vigente jajaja XD, Jesus no fallo, Jesus no era un Hippie, tal vez no era un dios, ni un rey de reyes, pero era un hombre el cual la luz de la filosofia oculta se le fue revelada...que deben de entender los cristianos, que hay que ser ateos? como que empiezo a creer que ya hay demasiada intolerancia de parte de los dos bandos jejee, sin duda Si Jesus fracaso para ti esta bien, sin embargo bueno los cristianos sienten que no es asi y pues tambien es valido, yo en lo personal como dios no me interesa si fracaso o no por que la enseñanza humana que dejo es algo que aun se sigue practicando la FILANTROPIA, las palabras de UNION y toda aquella virtud que hacen a un hombre libre sin importar religion y raza, son un legado que les guste o no Jesus fomento...Y si "no existio" para ustedes igualmente su figura hieratica ha hecho renombre y a promulgado esas virtudes entre los hombres, la ciencia es un camino bastante digno y es el camino por el cual debemos de abrir nuestro entendimiento, pero hay que recordar que todos los excesos son malos...y alguien ha caido en el exceso de la ciencia...y no digo que tu mi compañero, pero bueno...ya veo la linda portada del libro mas citado de los post de religion en ba-k por mi post ja