Todos los debates religiosos.

alihanz

Bovino de la familia
Estuve investigando lo que usted señalo señor alihanz sobre tal profetiza, pero me parece que comete un error, y esta sacando de contexto las palabras, mire le mostrare por que;
La supesta profetiza de una religion X señala lo siguiente:
Todas las especies de animales que Dios habia creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creo fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Despues del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres.


como ve en 2 oportunidades hace una distincion entre bestia y hombre y no utiliza la preposicion entre que señalaria que hubo apariamiento entre los 2 generos.
creo que esto es lo que me trataba de señalar si no es asi ignoreme.

Me extraña esto siendo usted a mi parecer una persona culta y erudita caiga en este error gramatical.

mis saludos, PAZ

No, por favor, más bien, gracias por la aclaración, y no,nada de erudito y culto, aquí no hay élites.

Es solo que el tema había sido tratado con anterioridad, y no recordaba los detalles.

Ahora, en lo que Ud. se refiere a la destrucción de seres confusos, debe referirse a la tan citada destrucción de los Nephilim, híbridos entre los Ángeles conocidos como los Custodios y las mujeres humanas. Si le interesa saber más busque con la herramienta buscador en este preciso post, pues el compañero Onironauta posteó el Libro de Enoch.
 
amigos no se confundan:

Dios esta por que t estas!!


Muchos cientificos han dicho que todo lo que se supone "logico" en realidad es inprobable, y solo algo sobrenatural y divino lo pudo hacer.

por que creen que se llaman Teorias?

o acaso la teoria del big bang a sido comprobada? o la d darwing?

espero que puedan entender que pues no se debe de hablar por todos, por que por mas que uses el termino " cristiano" no lo utilizaras correctamente.

ser cristiano es vivir bajo el regimen de cristo, no por que algunas "iglesias" se llamen cristianos significa que lo sean, Dios no quiere que comas d el ni que bebas de el, el solo te pide que hagas lo correcto, por eso te dio libre albedrio.

y si necesitas mas respuestas pzz ya zabzz puedes buscarme


nos vemos.

DTB
Si el te pide que hagas lo correcto, y te dio libre albeldrio...no cuarta pues tu libertad que pida que hagas lo correcto para el?...para que hacer lo correcto?, para la salvacion...por que salvarnos? Por que le tememos a la muerte, A que tememos? a dios, no existe tal libre albeldrio, y si existe es tan utopico como la idea de justicia divina o karma, hay gente que obra mal y no se le regresa ni mergas diria pedrito jeje
 
señores encontre algo que atrapo mi curiosidad, quizas he aqui una evidencia , juzguen ustedes.
yo habia leido de esto en revistas que no son muy de fiar, pero no sabia que habia un documental con un estudio arquelogico elaborado.

[youtube]jOpQ6J0P-5M[/youtube]

[youtube]rPJwWFLws30[/youtube]

Primero que nada, se agradecen los videos, están interesantes pero también son interesados, ya que saltan a la conclusión de que se trata del Arca de Noé y no de cualquier barco de la región, además de que dan por sentado de que con esto la evolución queda desestimada, y eso que el video se ve fechado en los 70's, lo cual, si fuera cierto que era en verdad el Arca de Noé y que la Evolución queda rechazada por este hecho, a la SEP se le fué el dato, de todos modos, se agradecen los videos.
Te cuidas.
 
Yo creo que Dios no es algo de lo que se pueda hablar o escribir. La Biblia es un libro, y como tal, puede ser manipulado. Creo que mas bien lo debes sentir dentro de ti, y lo puedes llamar felicidad, inteligencia, ser supremo, conciencia o como mejor prefieras. Y depende de cada persona y sus decisiones lo que cada quien tiene y ha logrado. No es un ente responsable de cuidar a cada uno de los humanos, sino es la fuerza que tenemos cada quien y que puede realizar milagros. Suerte!
 
Yo creo que Dios no es algo de lo que se pueda hablar o escribir. La Biblia es un libro, y como tal, puede ser manipulado. Creo que mas bien lo debes sentir dentro de ti, y lo puedes llamar felicidad, inteligencia, ser supremo, conciencia o como mejor prefieras. Y depende de cada persona y sus decisiones lo que cada quien tiene y ha logrado. No es un ente responsable de cuidar a cada uno de los humanos, sino es la fuerza que tenemos cada quien y que puede realizar milagros. Suerte!
:vientos: justo eso compañero, totalmente deacuerdo contigo. Los milagros comienzan cuando te decides cambiar para bien siguiendo la luz.
 
pues el dia que te mueras, me muera y se mueran todos (que espero falte mucho carnal) vamos a descubrir si dios existe o no, y te va a responder tus 10 preguntas (si es que existe), por mi parte respeto tu punto de vista
 

alihanz

Bovino de la familia
pues el dia que te mueras, me muera y se mueran todos (que espero falte mucho carnal) vamos a descubrir si dios existe o no, y te va a responder tus 10 preguntas (si es que existe), por mi parte respeto tu punto de vista
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Xt9Q8IOY9Sg[/YOUTUBE]
Dedicada para nuestro schorndingüenesco dios
 

pachizo

Bovino adolescente
Me parece poco original colocar un mensaje anónimo con ideas ajenas que haces tuyas. Creer en Dios es cuestión de fe, y es de mal gusto machacar el asunto para aparentar individualidad y pensamiento independiente. Es muestra de inmadurez. Federico Nietzche, en su momento, se dio el gusto de declarar muerto a Dios; ahora, tú insistes en repetir que es imaginario. Me gustaría debatir contigo, pero sería una pérdida de tiempo. Soy panameño, y he tenido experiencias que me han llevado a la aceptación de que en este mundo hay una lucha entre el bien y el mal. También he constatado que la fuerza del bien es superior y me ha beneficiado. Incluso, en algunos momentos angustiosos de mi vida, la fe en Dios me ha sostenido ha mi y a mi familia. La Biblia, libro de ficciones para ti, es un libro que recoge perlas de sabiduría que ahorran lágrimas amargas a quien sabe valorarla.

Saludos.
 

alihanz

Bovino de la familia
Me parece poco original colocar un mensaje anónimo con ideas ajenas que haces tuyas. Creer en Dios es cuestión de fe, y es de mal gusto machacar el asunto para aparentar individualidad y pensamiento independiente. Es muestra de inmadurez. Federico Nietzche, en su momento, se dio el gusto de declarar muerto a Dios; ahora, tú insistes en repetir que es imaginario. Me gustaría debatir contigo, pero sería una pérdida de tiempo. Soy panameño, y he tenido experiencias que me han llevado a la aceptación de que en este mundo hay una lucha entre el bien y el mal. También he constatado que la fuerza del bien es superior y me ha beneficiado. Incluso, en algunos momentos angustiosos de mi vida, la fe en Dios me ha sostenido ha mi y a mi familia. La Biblia, libro de ficciones para ti, es un libro que recoge perlas de sabiduría que ahorran lágrimas amargas a quien sabe valorarla.

Saludos.
Y yo soy Dante, hijo de Sparda, Señor de los demonio, y te digo que esos andróginos ángeles poco tiene que hacer frente a nuestros tridentes... Manya, Constantine vino al foro

No, ya, en serio, los incidentes personales pueden tomarse tanto como milagros como sucesos aleatorios (iba a usar "cuántico" pero después dicen "inche pirulo pretencioso que ni sabe lo que escribe").. es todo cuestión del cristal del que se mire... pero querer aplicar psicología con unas cuantas palabras escritas... vamos, te esperamos para debatir.
 
A

antonmancebak

Visitante
Me parece poco original colocar un mensaje anónimo con ideas ajenas que haces tuyas. Creer en Dios es cuestión de fe, y es de mal gusto machacar el asunto para aparentar individualidad y pensamiento independiente. Es muestra de inmadurez. Federico Nietzche, en su momento, se dio el gusto de declarar muerto a Dios; ahora, tú insistes en repetir que es imaginario. Me gustaría debatir contigo, pero sería una pérdida de tiempo. Soy panameño, y he tenido experiencias que me han llevado a la aceptación de que en este mundo hay una lucha entre el bien y el mal. También he constatado que la fuerza del bien es superior y me ha beneficiado. Incluso, en algunos momentos angustiosos de mi vida, la fe en Dios me ha sostenido ha mi y a mi familia. La Biblia, libro de ficciones para ti, es un libro que recoge perlas de sabiduría que ahorran lágrimas amargas a quien sabe valorarla.

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tambien creo que hay una lucha entre el bien y el mal y que el hombre de alguna manera está inmiscuido en tal batalla. Me gustaría conocer más sobre tu experiencia, mándame un privado.
 

rubico

Bovino Milenario
Me parece poco original colocar un mensaje anónimo con ideas ajenas que haces tuyas. Creer en Dios es cuestión de fe, y es de mal gusto machacar el asunto para aparentar individualidad y pensamiento independiente. Es muestra de inmadurez. Federico Nietzche, en su momento, se dio el gusto de declarar muerto a Dios; ahora, tú insistes en repetir que es imaginario. Me gustaría debatir contigo, pero sería una pérdida de tiempo. Soy panameño, y he tenido experiencias que me han llevado a la aceptación de que en este mundo hay una lucha entre el bien y el mal. También he constatado que la fuerza del bien es superior y me ha beneficiado. Incluso, en algunos momentos angustiosos de mi vida, la fe en Dios me ha sostenido ha mi y a mi familia. La Biblia, libro de ficciones para ti, es un libro que recoge perlas de sabiduría que ahorran lágrimas amargas a quien sabe valorarla.

Saludos.
Huyyy, otro de estos, ya tenía rato...

Claro que hay una lucha entre el bien y el mal, se llama lucha libre, y los técnicos casi siempre ganan. Yo en momentos angustiosos ha sido mi accionar y no una fe infundada la que me ha sacado adelante, a mí y a mi familia, y sin necesidad de acudir a un libro viejo, mal escrito, contradictorio en múltiples pasajes y sobre todo, con poca o nula aplicación práctica en nuestros días.
 
la amputación no es una enfermedad...

crees ser muy inteligente y quieres hablar con inteligentes, pero, resulta que eres un gran ignorante, resulta que estas Siendo usado por satanas para hacer caer a muchos y no podras... ya muchos han respondido muchas cosas y han escritos grandes testamentos pero la respuesta es simple...

cristo vino a sanar nuestras enfermedades y nuestras dolencias.

LA AMPUTACIÓN NO ES UNA ENFERMEDAD

¿has escuchado antes esta frase? ¡¡FULANO ESTA ENFERMO DE AMPUTACIÓN!!

¿lo has escuchado?

MAS BIEN LA IMPUTACIÓN ES EL ACTO DE QUITAR EL MIEMBRO QUE TIENE ALGUNA ENFERDAD, QUE INCLUSO HASTA PUEDE LLEVAR A LA MUERTE SI NO ES AMPUTADO.

eres un IGNORANTE.

cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir...

transformate por medio de la renovación de tu entendimiento...

quiero decirte con esto que te pongas a leer libros, o mejor dicho, no sigas leyendo esos que tienes en tu casa; para que tu entendimiento avance... tienes el cerebro lleno de cochinadas; tienes el cerebro del tamaño de un frijol.

quieres hablar con doctores y seguro que eres un pata en el suelo:eolo:... jejejejejejeje:chavo::chommy:
 
y que es lo que quieren debatir?

Y yo soy Dante, hijo de Sparda, Señor de los demonio, y te digo que esos andróginos ángeles poco tiene que hacer frente a nuestros tridentes... Manya, Constantine vino al foro

No, ya, en serio, los incidentes personales pueden tomarse tanto como milagros como sucesos aleatorios (iba a usar "cuántico" pero después dicen "inche pirulo pretencioso que ni sabe lo que escribe").. es todo cuestión del cristal del que se mire... pero querer aplicar psicología con unas cuantas palabras escritas... vamos, te esperamos para debatir.
aqui no hay que debatir nada...
 

rubico

Bovino Milenario
crees ser muy inteligente y quieres hablar con inteligentes, pero, resulta que eres un gran ignorante, resulat que estas Siendo usado por satanas para hacer caer a muchos y no podras... ya muchos han respondido muchas cosas y han escritos grandes testamentos pero la respuesta es simple...

cristo vino a sanar nuestras enfermedades y nuestras dolencias.
Entonces no es ignorante, simplemente está siendo usado por satanás, ¿o no? Me pregunto de donde sacas que cristo vino a sanar enfermedades, ¿acaso la muerte es una enfermedad? Por que según la biblia devolvió la vida a alguien, y a todo esto, de donde sacas que vino a sanar enfermedades, tsaaaa, te lo estás inventando...


LA IMPUTACIÓN NO ES UNA ENFERMEDAD

¿has escuchado antes esta frase? ¡¡FULANO ESTA ENFERMO DE AMPUTACIÓN!!

¿lo has escuchado?

MAS BIEN LA IMPUTACIÓN ES EL ACTO DE QUITAR EL MIEMBRO QUE TIENE ALGUNA ENFERDAD, QUE INCLUSO HASTA PUEDE LLEVAR A LA MUERTE SI NO ES AMPUTADO.

eres un IGNORANTE.
Por fin, imputación o amputación, decídete, antes de tachar de ignorante a alguien, tómate la molestia de ordenar tus ideas, eres tú el que demuestra ignorancia al confundir imputación con amputación, y no, no he escuchado a nadie ser tan ignorante como para decir, "fulano está enfermo de amputación", y menos de imputación. Y tu definición de "imputación" es errónea, incluso aunque t refieras a la amputación.


cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir...

transformate por medio de la renovación de tu entendimiento...

quiero decirte con esto que te pongas a leer libros, o mejor dicho, no sigas leyendo esos que tienes en tu casa; para que tu entendimiento avance... tienes el cerebro lleno de cochinadas; tienes el cerebro del tamaño de un frijol.

quieres hablar con doctores y seguro que eres un pata en el suelo:eolo:... jejejejejejeje:chavo:
Me encantan esas frases, si les preguntas que significan no tienen ni idea, la cosa es repetir frases sacadas de algún postercillo. Supongo que para liberarse de esas cochinadas que tiene en el cerebro, recomiendas leer la biblia... ¡Que original!

Por cierto, tu ortografía es pésima, ¿así te atreves de tachar de ignorante a otros?, penoso...

de todas formas no te quedan muchos dias de vida, pronto tendras tu respuesta.
Pues no, no la tendré, el día que muera, moriré y ya, y desafortunadamente tu también, si renaciera, me alegraría haber vivido mi vida a plenitud sin preocuparme de un dios inexistente, en tu caso, si renacieras, créeme que te arrepentirás de haber malgastado tu tiempo en estas mitologías.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
crees ser muy inteligente y quieres hablar con inteligentes, pero, resulta que eres un gran ignorante, resulat que estas Siendo usado por satanas para hacer caer a muchos y no podras...
¿Como lo sabes?¿te lo dijo tu ministro de culto?¿o lo descubriste tu solito...?
ya muchos han respondido muchas cosas y han escritos grandes testamentos pero la respuesta es simple...

cristo vino a sanar nuestras enfermedades y nuestras dolencias.
WTF????
¿¿Cristo??
En realidad solo vino a que lo mataran...
Las enfermedades y las dolencias existen desde el inicio de la humanidad...
LA IMPUTACIÓN NO ES UNA ENFERMEDAD

¿has escuchado antes esta frase? ¡¡FULANO ESTA ENFERMO DE AMPUTACIÓN!!

¿lo has escuchado?

MAS BIEN LA IMPUTACIÓN ES EL ACTO DE QUITAR EL MIEMBRO QUE TIENE ALGUNA ENFERDAD, QUE INCLUSO HASTA PUEDE LLEVAR A LA MUERTE SI NO ES AMPUTADO.

eres un IGNORANTE.

cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir...

transformate por medio de la renovación de tu entendimiento...
Este libro se está volviendo más famoso que la biblia:

quiero decirte con esto que te pongas a leer libros, o mejor dicho, no sigas leyendo esos que tienes en tu casa; para que tu entendimiento avance... tienes el cerebro lleno de cochinadas; tienes el cerebro del tamaño de un frijol.
¿Del tamaño de un frijol? jajaja
Si leyeras, sabrías la diferencia entre "amputación" e "imputación".
quieres hablar con doctores y seguro que eres un pata en el suelo:eolo:... jejejejejejeje:chavo:
de todas formas no te quedan muchos dias de vida, pronto tendras tu respuesta.
¿Lo vas a asesinar o algo así?¿sabes si vivirá días, meses o años?
aqui no hay que debatir nada...
Aquí tampoco...
 
Huyyy, otro de estos, ya tenía rato...

Claro que hay una lucha entre el bien y el mal, se llama lucha libre, y los técnicos casi siempre ganan. Yo en momentos angustiosos ha sido mi accionar y no una fe infundada la que me ha sacado adelante, a mí y a mi familia, y sin necesidad de acudir a un libro viejo, mal escrito, contradictorio en múltiples pasajes y sobre todo, con poca o nula aplicación práctica en nuestros días.
LOL!!!!! jajajajajajajajajajaja XD bueno hermano independientemente de tu buen chiste jajajajaja xD yo tambien siento que existe una lucha entre el bien y el mal...y no es la lucha libre jajajajajajaja aunque mira podemos sacar algo bueno de ahi, decimos lucha entre el bien y el mal...que es lo bueno y que es lo malo, entiendo por bueno toda virtud que acicala al ser humano, entiendo por malo los vicios que en nuestra vida abundan...existe una lucha...no..existe un desequilibrio por parte nuestra que somos adictos a nuestras pasiones. Por cierto cuando "Federico" jajaja dijo "dios ha muerto" le falto decir por que tu lo mataste :) lo mataste cuando creiste que tenia pasiones humanas, lo mataste cuando le hiciste una figura de yeso y madera, lo matas cuando en tu casa cuelgas tus crucifijos, dandole una importancia casi divina al objeto, lo mataste simplemente cuando lo sometiste al capitalismo que hoy vives...dios tal vez como ente tangible no exista, existe como idea, ese sigue vivo, escapando de gente fanatica, que mata "en su nombre" que priva de libertad de pensar a sus semejantes...de esas personas que promulgan un dios ya muerto en la celda de la opresion, escapa el verdadero dios...suerte compañero, yo como mi querido amigo Rubico, cuando surge un problema lo arreglo por que la fe es una comodidad innecesaria, y perdon pero agradezco a mi principio activo creador no haberme dejado caer en el mismo error que tu, por que si el hombre se alimentara de fe, todos pobres, ignorantes, viciosos y desdichados seriamos...
 

alihanz

Bovino de la familia
de todas formas no te quedan muchos dias de vida, pronto tendras tu respuesta.
¿Amenazas contra usuarios? Eso no solo está prohibido, está penado.

Y dicen que la mala hierba nunca muere...

dios tal vez como ente tangible no exista, existe como idea, ese sigue vivo, escapando de gente fanatica, que mata "en su nombre" que priva de libertad de pensar a sus semejantes...de esas personas que promulgan un dios ya muerto en la celda de la opresion, escapa el verdadero dios...suerte compañero, yo como mi querido amigo Rubico, cuando surge un problema lo arreglo por que la fe es una comodidad innecesaria, y perdon pero agradezco a mi principio activo creador no haberme dejado caer en el mismo error que tu, por que si el hombre se alimentara de fe, todos pobres, ignorantes, viciosos y desdichados seriamos...
Me causó curiosidad tu comentario, pues escuchando una entrevista que le hicieron a Alan Moore, él decía ser creyente de que las ideas tienen cierta presencia tangible en el mundo, al punto de volverse pilares sólidos de la conciencia colectiva...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
no habiamos quedado en que no alimentariamos al troll?

una cosa es que un usuario comente sus puntos de vista, de preferencia con argumentos que lo respalden y otra que se pongan a vertir comentarios tontos en los cuales nos dicen que "nos quedan pocos dias de vida" "que somos unas patas en el suelo" y que "satanas nos esta usando"


eso ya lo hemos leido infinidad de veces y siempre es lo mismo, nunca presentan argumentos fiables, que esten respaldados, siempre es lo que creen contra lo que nosotros hemos analizado , leido y estudiado.




lo mas divertido de todo esto es que se nos sigue tachando de ignorantes...............




curiosamente la mayoria de los que participamos aqui tenemos una carrera, la ejercemos,estudiamos, leemos y no nos dejamos manejar a lo tonto.


que ignorantes somos :¬¬:


:D

saludos :p
 
Arriba