Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Hace mucho q no hacia jerseys xD
Aki una q hize de mi usuario de ba-k
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo quiero una de mi usuario :cute:Hace mucho q no hacia jerseys xD
jaja ps pide una xDyo quiero una de mi usuario :cute:
quiero uno :memeo:jaja ps pide una xD
Jajaja pero q numero le pongo al tuyo??quiero uno :memeo:
Aqui te la dejoel 7 :xp:
xD
Mmm mas o menos ia tengo la base de la playera,bueno ya la hize
Aqui te la dejo
Mmm mas o menos ia tengo la base de la playera,bueno ya la hize
Pero no tienes el logo de "Abaco" mas grande??
e igual el escudo retro de Monterrey o el q usaba en esos años
Mira asi me esta quedando solo me faltaria el logo de "Aba Sport" y ya y bueno no la pude hacer muy retro puesto q no tengo el template
Es el de la M que dice abajo Monterrey solo que es en blanco, bueno ya eso te lo dejo a tu criterio,
esta es la mas grande que consegui =)
oyes no se podria mejor colocar VELEZ MTY en lugar de ABACO con la linea de en medio =) igual tambien te lo dejo a tu criterio
con mauser!!!!!! gracias
Mmm solo la de Tecos ,no la podria hacer puesto q no tengo los numeros y letras de tecos,igual las otras si las hagoey carnal te encargo si me pdieras acer 4 una como la del amigo zu7ou pero a la mia si le puedes poner solamente "primo" con el 3 color blanca otra con "eddy" con el 28 la de tecos pero sin patrocinador y la tercera de ba-k con el 28 y la ultima con la de las chivas q diga primo y el 28 sale we si es mucho dime carnal sale graxz
Mira asi me esta quedando solo me faltaria el logo de "Aba Sport" y ya y bueno no la pude hacer muy retro puesto q no tengo el template
HAY WEY!!!! esta con mascara! osea con mauser! tnks tnks tnks! jajaja enton's tovia le falta? esta kedando bien chida :vientos: me dices cuando ya la tome esta va ser mi avatar
Ps lo unico q le faltaria seria la marca de ABA Sport,pero no la encontre,y pss aqui esta con la letra mas grandecompa abrahm no podrias hacerle las letras un poco mas grandes para que se vea en mi avatar y se me hace que sin la raya de enmedio por fa compadre jajaja ya no te voy a poner gorro
exelente jajajajaj compadre t rifaste esta bien chida....Ps lo unico q le faltaria seria la marca de ABA Sport,pero no la encontre,y pss aqui esta con la letra mas grande
Mmm solo la de Tecos ,no la podria hacer puesto q no tengo los numeros y letras de tecos,igual las otras si las hago
Ps aqui te dejo la de Ba-key carnal te encargo si me pdieras acer 4 una como la del amigo zu7ou pero a la mia si le puedes poner solamente "primo" con el 3 color blanca otra con "eddy" con el 28 la de tecos pero sin patrocinador y la tercera de ba-k con el 28 y la ultima con la de las chivas q diga primo y el 28 sale we si es mucho dime carnal sale graxz
Ps aqui te dejo la de Ba-k
La de Chivas si tengo la base de la playera pero tampoco tengo la tipografia,ni los numeros que usan actualmente,no se si quieras q le ponga otros tipos de numeros