Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Cual nueva,si es la misma del año pasado xDque es el jersey oficial o que pex jajaja yo quiero de la nueva del america con el 7 y P3P3 por fa men
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cual nueva,si es la misma del año pasado xDque es el jersey oficial o que pex jajaja yo quiero de la nueva del america con el 7 y P3P3 por fa men
Cual nueva,si es la misma del año pasado xD
Bueno me entendiste no? jajajaja
Ahh es cierto ia me la habia pedido por MP perdon xDhola compadre, que si le puedes poner a la de rayados NAKOPUNK es para nakopunk =D podrias compadre Abrahm? gracias...
Ahh es cierto ia me la habia pedido por MP perdon xD
Aqui esta
con los q tengas esta bn oyes carnal tu no aces firmas????Ps aqui te dejo la de Ba-k
La de Chivas si tengo la base de la playera pero tampoco tengo la tipografia,ni los numeros que usan actualmente,no se si quieras q le ponga otros tipos de numeros
Ahh es cierto ia me la habia pedido por MP perdon xD
Aqui esta
escudo del cruz azul
publisidad:Zona Vip Cruz Azul y el escudo de ba-k
:dm10 en la parte de la publicida de adidas
bueno ahorita la hagocon los q tengas esta bn oyes carnal tu no aces firmas????
Mmm igual con el logo del atlante?o el logo de q equipo??yo voy a hacer un pdido special...
Color De Camisa: AcuaMarina ... Como la q el atlante uso en el mundial de clubes... con algunas lineas en color negro... manga corta... cuello redondo... y publicidad igual a la q trae el Atlas q dic Jalisco es Mexico... y q la marca deportiva sea Adidas.. gracias
Co
ya vas a madrear tan bonita camisera con tan feo logo no macayu..