Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diseña un Jersey a tu equipo

una del equipo toluca por la parte de atras P3P3 y el numero 7 de preferencia la roja gracias con el logo de bak.com en la parte inferior de la parte de atras
Aqui esta en formato .jpg
wkhkk4.jpg

Ps les muestro estos diseños que hace un amigo para el equipo que tenemos en la fac, todos los créditos para él.

Este es el que usamos actualmente:

dandysfccopia.png
dandysfc1acopia.png

Y acá otro ejemplo:

getattachmentaspxhjf.jpg

Ps les muestro estos diseños que hace un amigo para el equipo que tenemos en la fac, todos los créditos para él.

Este es el que usamos actualmente:

dandysfccopia.png
dandysfc1acopia.png

Y acá otro ejemplo:

getattachmentaspxhjf.jpg

Quedo mejor el amarillo que el rosita :vientos:

Podrias hacerme una del america u.u
con el numero 10 y que diga DE LA CRUZ
u.u te lo agradecere muchisimo
u.u

Me gusto esta, ojala y le puedas cambiar los logos alrevez (el del pecho mas grande claro), y algunas cosillas por ahi que le puedas poner te lo agradeceria mucho
21nqqzb.png

me gustas tus uniformes, pero de donde sacas las camisetas para hacerle el montaje de los logos y lo demas..... gracias de antemano

Podrias hacerme una del america u.u
con el numero 10 y que diga DE LA CRUZ
u.u te lo agradecere muchisimo
u.u
Aqui te la dejo
30mmzrq.jpg

Me gusto esta, ojala y le puedas cambiar los logos alrevez (el del pecho mas grande claro), y algunas cosillas por ahi que le puedas poner te lo agradeceria mucho
21nqqzb.png
Pero dime bien cuales logos le cambio en donde los pongo o si los elimino
me gustas tus uniformes, pero de donde sacas las camisetas para hacerle el montaje de los logos y lo demas..... gracias de antemano
Aqui hay un tuto:
http://ba-k.com/showthread.php?t=443827

Solo cambia de lugar los 2 logos del cruz azul y el de el centro mas grande porfa.

2a9s0uh.png
TODO SEGUIA SUPER BIEN HASTA QUE ESTO APARECIO MMMMMM SE VE QUE NO SOS AMERICANISTA!!

Solo cambia de lugar los 2 logos del cruz azul y el de el centro mas grande porfa.
Entonces como??xD
Seria cambiar de lugar el logo de Cruz Azul de el pecho pero a q lugar??
Y lo de Cemento Cruz Azul nadamas lo hago mas grande no?
2a9s0uh.png
TODO SEGUIA SUPER BIEN HASTA QUE ESTO APARECIO MMMMMM SE VE QUE NO SOS AMERICANISTA!!
Pss si soy americanista
Y ps ese jersey era de cuando apenas empezaba

carnal hay si no es mucha molestia te encargo una del monterrey (la blanca) con el numero 11 y que diga varela .

waaaaaaaaaa hasta k or fin haces una del nekaxaaaaaaaaa
xD :d jejejejejeje la k pedi nunk k m la hicist pero kon esta m konformo por mientras jajajaja
Jaja y nadamas la hize por un reto q tenia xD
Y cual pediste???xD

Volver