Es que será homosexual

WingLess

Bovino de alcurnia
#41
Yo apoyo la adopción de niños por parejas del mismo sexo. La razón es que al adoptar un niño, uno está plenamente consciente de que lo quiere, no es producto de un 'accidente' como muchos hijos de parejas heterosexuales (y no se pueden utilizar para 'amarrar' a alguien ¬¬)
 
#42
Yo apoyo la adopción de niños por parejas del mismo sexo. La razón es que al adoptar un niño, uno está plenamente consciente de que lo quiere, no es producto de un 'accidente' como muchos hijos de parejas heterosexuales (y no se pueden utilizar para 'amarrar' a alguien ¬¬)
Lo peor es que algunos ven la adopción de niños por parte de parejas homosexuales como el principio de la destrucción de la familia (palabras del perverto Ribera), es ridiculo. :D
 

radiocaca

Bovino Milenario
#43
Lo peor es que algunos ven la adopción de niños por parte de parejas homosexuales como el principio de la destrucción de la familia (palabras del perverto Ribera), es ridiculo. :D
muy ridiculo, y que mas se puede esperar de alguien que vive del miedo, la ignorancia y el engaño.
Lamentablemente lo unico que logran este tipo de acusaciones y opiniones, es fragmentar o como quien dice "meter cizaña" entre la gente y se deja aun lado lo mas importante del tema, el bienestar y el derecho a una vida digna.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#44
ciertamente tienes razón...no estoy oponiéndome a tus conclusiones y es por lo ke tu explicas... mucho menos me cierro a diferentes puntos de vista y a tocar un tema desde diferentes ángulos para ampliar tus bases, eso es básico...nunca he dicho ke me opongo a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, todos tenemos los mismos derechos (cosa ke en méxico no se vive) e igualdad, pero algo ke estas olvidando es ke no todos opinan como tu o como yo, estas olvidando ke hay mandos ke pueden mover a las masas sociales a su conveniencia y en cuento quieran poner a la sociedad de su lado lo hacen...


Si pararamos nuestros pensamientos y conciencias por el hecho de que hay personas, organizaciones o hasta instituciones gubernamentales que piensan diferente a nosotros, nunca haríamos ni cambaríamos nada eroz.

¿Crees que a greenpeace le importa lo que diga el gobierno japonés cuando les impide a sus buques cazar ballenas? ¿Crees que a Marthin Luther King Jr. le importó el qué dirán cuando dijo su discurso "tengo un sueño"? ¿Crees que a Mahatma Ghandi le importó echarse a toda Inglaterra en contra cuando inició su cambio pacífico por liberar a la India?

Si esperamos a que todo el mundo esté de acuerdo con nosotros para empezar a emitir nuestra opinión o hacer lo que sabemos justo, simple y sencillamente NUNCA lo haremos, porque no todo mundo piensa como nosotros..... pero SÍ podemos cambiar la mentalidad de las personas, y eso se hace con pruebas, con argumentos, con información, con lucha por lo que sabemos justo y correcto.

Podremos hecharnos toda una máquina mediática en contra, podremos ir "contra-corriente" en la sociedad, podremos incluso no agradar al gobierno en turno... pero si sabemos que estamos trabajando por un cambio JUSTO y CORRECTO, entonces vale la pena todo ese esfuerzo que haremos y en este caso, es tan sencillo, como no discriminar a la comunidad homosexual y su capacidad para criar a un infante, es tan simple como eso.

¿Que los demás no pensarán como nosotros? Probablemente no, pero si nosotros podemos cambiar, si nosotros comenzamos por no discriminar, entonces quizá estemos plantando una semilla que pueda germinar para toda la sociedad y aún si esa semilla no germina, estamos sentado un ejemplo que puede servir a alguien más.

las fuentes y tus argumentos son de lo mas aceptable de hecho es una de mis formas mas básicas de pensar, pero también visualizo los temas y debates desde el punto mas amplio hasta el mas básico y común en la sociedad, esto por ke, para reforzar una conclusión, algo ke no estas tomando en cuenta, las fuentes influyentes de este país están tomando como mala la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y difundiendo la información, entonces la masa comienza a actuar y entonces tu puedes hacer una encuesta en las calles y preguntar si esta bien o mal, la respuesta de muchos será la ke tengan inculcada, es algo de lo ke no debes olvidarte, este punto es el ke tu estas olvidando...


¿fuentes influentes? ¿te refieres a la iglesia católica y los gobiernos que la respaldan ?(se me viene a la mente para empezar el pseudo-gobernador de Jalisco, gonzález márquez, en minúsculas por favor) Estos apartos mediáticos eroz, aún cuando pueden (o no) influir en la opinión pública, no tienen porqué ser un impedimento para un cambio.

Tomas como determinante que estos medios han influído para que la mayoría de la sociedad mexicana tome como "malo" el hecho de la adopción por parejas homosexuales, pero yo lo dudo. Desafortunadamente no tengo los datos a la mano, ya que como es reciente esta modificación de ley, no hay datos de la opinión pública al respecto, pero me atrevería a decir que no es tanto como pensamos, de hecho, las opiniones deben estar bastante dividas.

De cualquier manera, como te mencioné, si esperamos a que el gobierno, la iglesia y toda la sociedad estén de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales y/o acepten a la comunidad homosexual ¿cuando lograríamos ese cambio?

Todo gran cambio empieza por un solo paso, y ese paso lo podemos dar nosotros.

yo no me estoy oponiendo a tus opiniones con demasiados argumentos, bien redactadas y muy completa en cuanto a información, me agrada debatir con personas en este índole, pero no olvides lo ke mencioné ke es una mera verdad...pensar como tu es demasiado bueno, dejar a un lado la ideología costumbrista de una sociedad, pero a veces eso es ingenuo mientras los motores sociales no dejen ke sea así...no están dejando ke avance el caso ke se toco en este tema, y ke esta pasando?, simple no avanza y esto se esta viviendo hoy en día, enfermando las mentes de la comunidad, entonces ke harán en cuanto se pueda?, atacar al niño con todo lo ke se pueda, entonces por lógica queda mas expuesto al maltrato de la comunidad, es una conclusión real y ke no puedes hacer a un lado...tus argumentos y dialogo son lo mas perfecto pero esto también forma parte, y muy importantes talvez.
Te lo pongo de esta manera eroz: ¿Cuando nos hubiéramos independizado de España si hubiéramos esperado a que estuvieran de acuerdo? ¿Cuando se hubieran reconocido los derechos de la comunidad afroamericana si hubieran esperado a que la comunidad anglosajona en su total estuviera de acuerdo?

Si esperamos a que "los motores sociales" estén de acuerdo con un cambio, éste nunca se realizará, ya que la tendencia de los mismos es a mantener el status quo. Un gran cambio (justo por cierto) empieza por dar un solo paso y por mantener ese paso de forma constante a pesar de las dificultades que se puedan interponer; ningún cambio de esta índole viene sin dificultades: cambiar la conciencia y forma de pensamiento de las personas nunca ha sido fácil... pero si nos vamos a resignar a esperar a que todo mundo esté de acuerdo con el cambio para hacerlo, entonces, ese cambio nunca se realizará.

¿Que pueden sufrir los niños adoptados por parejas homosexuales "carrilla"? Sí. Pero considero mucho peor el hecho de dejar en el anonimato el hecho de que muchos hijos actualmente sufren abuso por parte de sus propios padres, son abandonados o incluso muertos, porque entonces es callar y ser partícipe de algo que sabemos injusto y hasta nefasto: NO. NO me puedo callar eso y menos aún cuando existen personas que podrían recibir a esos niños y darles la vida digna que merecen pero que no se hace por la repulsión de algunos hacia la homosexualidad (mejor que esos niños sean maltratados, golpeados o hasta muertos, que verlos con vida digna en una pareja homosexual ¿no?)

Mis argumentos empíricos solo son empíricos según tu y no son tomados muy en cuenta…entonces dime, y tus argumentos profundos y bien concretados cuando han sido tomados en cuenta en este país?...ke por cierto la temática de las investigaciones como las expuesta por tu parte son las mas racionales (no en este país, remarco).
Hasta hace 30 años eroz (quizá no lo recuerdes o quizá no lo conozcas) la comunidad homosexual en México era completa y totalmente discrimada: si conocían en una empresa que un trabajador/a era homosexual "misteriosamente" esta persona desaparecía de nómina, ni hablar que no se contrataba mujeres para altos puestos gerenciales y mucho peor si estaban embarazadas (la famosa prueba de no embarazo como requisito, que ya ha sido abolida en la mayoría del país)... poco a poco han venido estos cambios (justos por cierto) y "mis" (que realmente las ideas no tienen porqué tener propiedad) argumentos han sido pronunicados por más de una voz a lo largo de la historia del país, logrando poco a poco, cambios necesarios y justos; no esperes que todo cambie de la noche a la mañana, para cambiar, debemos empezar por nosotros y no desisitir porque no vemos resultados inmediatos: los cambios de conciencia en la sociedad son los más difíciles de lograr.

Te repito eroz: los "motores sociales" para empezar, ni siquiera son un conjunto, porque están dividos: no toda la sociedad piensa igual y si vamos a frenar un cambio justo sólo porque una parte de la sociedad no estará de acuerdo, perdón, pero creo que sería una tremenda estupidez de nuestra parte frenar ese cambio sólo porque juanita, pedrito o el padre amaro no piensa como nosotros.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#45
para que este cambio suceda no se le debe atacar directamente, se debe de hacer desde la base mas fuerte para comenzar con un cambio total...y si, este cambio debe de ser propio y como mencione anteriormente el hombre no triunfa si no rompe las reglas, no es grande si no tiene un toque de locura...como grandes personajes históricos en sus grandes hazañas, Alejandro Magno, en solo 3 años conquisto el imperio mas grande y la mayor parte del continente asiático, o como Napoleón y su gran frase cuando le preguntaron.-y como ha hecho para ser un gran conquistador siendo tan pequeño de estatura, y el respondió, -"la grandeza no se mide del suelo a la cabeza, si no de la cabeza al cielo".
Eroz, perdón pero ¿qué? o_O

Veo que tienes cierta fijación en "romper las reglas" (no es la primera vez que lo mencionas) y en esta ocasión "romper la regla" sería creer que podemos vencer "los motores sociales", que podemos vencer los prejuicios, que si yo cambio otros pueden cambiar.

Además, estás comparando cosas diametralmente opuestas: no es lo mismo lograr un cambio de conciencia social que lograr una guerra ganada en un campo de batalla (por las comparaciones que haces con magno y napoléon), ya que para lograr un cambio de conciencia lo haces con ideas, con datos, con firmeza, demostrando siempre que se puede lograr, para lo segundo lo haces con violencia, con muerte... ahí no hay cambio, sólo personas derrotadas y/o muertas, no puedes comparar peras con manzanas.

Eroz, despues de tanto mensaje, de mostrate tantos datos, tantas fuentes, de exponer mis ideas una y otra y otra y otra vez todo se resume en algo muy sencillo: no negar la adopción a la comunidad homosexual solamente por "el qué dirán", ni por la "carrilla" ni porque "se generan confusiones en la sexualidad" ya que todo es infudado, ideas propias de personas sin base que prefieren ver a los niños golpeados, quemados, abandonados o hasta muertos pero eso sí con padres bien heterosexuales.

A final de cuentas, ambas partes pueden salir beneficiadas: tanto niños como la comunidad homosexual, lo único que se va a perder es un prejuicio, yo creo que vale la pena intentarlo, así una parte de la sociedad no esté de acuerdo.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#46
jajajajaja...me refería al ejemplo de triunfo, al ejemplo de grandeza, al ejemplo de todo se puede lograr...y bueno, con guerra y muerte como tu mencionas se logro la independencia como antes mencionaste...que no estoy diciendo que se haga una guerra verdad y ni estoy de acuerdo (aunque como van las cosas), pero si cambiar desde la base la ideología de las nuevas generaciones para dejar a un lado la discriminación en general, los escasos valores, la poca educación que no les permite ver mas haya, todo comenzara a cambiar. y no solo es la represión a la homosexualidad, esto solo es parte de un gran circulo que conlleva a esto y otras atrocidades.
¿Entonces estamos de acuerdo que se puede lograr ese cambio y podemos empezar a hacerlo nosotros?

Por cierto, no hay ninguna "grandeza" ni tampoco "triunfo" en una guerra, sólo hay violencia, desolación, daño psicólogico, daños "colaterales" y muerte, a final de cuentas, la guerra es sólo un negocio, por lo que no tiene grandeza alguna.

Por último, no hay una sola manera de lograr un cambio ni tampoco existe una vía única de hacer un gran cambio: Mahatma Ghandi abogó y fue un gran partícipe de la independencia de la India de Inglaterra... y lo hizo sin disparar una sola bala. Así que no eroz, no pienses que hay una sola manera de lograr un cambio (conciencia social en este caso) hay muchas y miles de maneras y una muy buena es empezar por nosotros mismos, no discriminar y por el contrario, tratar de concientizar a los demás que un mundo diferente, es posible (crees es poder, hacer es llegar).
 

Lion One

Bovino adolescente
#47
me da pena como cada vez esta sociedad se va pareciando cada dia mas a sodoma y gomorra
empezamos con "toleremos a los gays" despues "es normal ser gay" despues "los gay pueden casarse y adoptar", que nos falta? "ser gay es bueno" "tienes que ser gay"
hacia donde vamos????
 

Dragut

Bovino Milenario
#48
Bueno, me he tragado el hilo completito y he llegado a las siguientes conclusiones:
a) mi hermano comienza con un post basado en argumentos sólidos y científicos para explicar que la heterosexualidad de unos padres no es per se en modo alguno garantía de correcta educación y desarrollo integral del menor. De igual modo, demuestra que no hay estudios concluyentes que evidencien un mal psicológico o ambiental en un menor adoptado por homosexuales.
b) por el irrefutable y prestigioso método científico de "porque yo lo digo y punto" parece demostrado que el menor, si es adoptado por homosexuales, experimentará una irresistible atracción hacia la música de Wagner y un violento impulso de invadir Polonia.
c) continúa el hilo con un "donde dije digo, ahora digo Diego" salpicado por el deseo ocasional de golpear emos.
Y termina con una pregunta apocalíptica...
empezamos con "toleremos a los gays" despues "es normal ser gay" despues "los gay pueden casarse y adoptar", que nos falta?
Seguir avanzando hasta llegar a un estadio de desarrollo social tan normalizado y libre de prejuicios en el que la orientación sexual de las personas dejará de ser tema de debate.

De entrada y hasta que se llegue a eso, habrá que seguir conquistando derechos y celebrando que estos se positivicen en el ordenamiento jurídico. Qué lastimoso resulta la falta de percepción ideológica que impide a muchos entender el que cuando los gays conquistan un derecho no conquistan un derecho "para los gays" sino un derecho para toda la sociedad en su conjunto. En una sociedad homófoba siempre me consideraré gay, en una sociedad machista seré siempre mujer, inmigrante en una sociedad xenófoba y negro en una sociedad racista.
Por lo que yo agradezco tu post, mi querido Black, tu compromiso y tu patada al silencio.

Abrazotes.
 

alihanz

Bovino de la familia
#49
me da pena como cada vez esta sociedad se va pareciando cada dia mas a sodoma y gomorra
empezamos con "toleremos a los gays" despues "es normal ser gay" despues "los gay pueden casarse y adoptar", que nos falta? "ser gay es bueno" "tienes que ser gay"
hacia donde vamos????
Y todo las personas del mundo se encontrarán en un gran y largo abrazo, pues por fin "el hombre" se aprendió a amar a si mismo
 

OPAXO

Bovino adicto
#50
Eso es una mentira, mi papa, es un borracho empedernido y a mi el alcohol no me gusta. Pensar que un niño adoptado por homosexuales sera homosexual es una estupidez mas de una sociedad llena de prejuicios. Si eso fuera verdad, los homosexuales que crecieron en un nucleo heterosexual no deberian ser homosexuales. Hasta creo que un niño que viva en un nucleo familiar tan abierto podria tener una mejor educacion sexual que muchos otros niños que crecen en familias prejuiciosas que no se atreven explicarle a sus hijas para que sirve una vagina y un pene, ya no digamos de las enfermedades que estos acarrean.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#51
Ya iba a contestar, pero mi hermano Dragut ya dio en pocas líneas lo que yo quise decir en varios mensajes (me sigue asombrando la capacidad de resumir de Dragut).

Como a bien dijo mi hermano, no se trata de "conquistar derechos para los gays", que para empezar YA son su derecho, se trata de velar por una equidad en esta sociedad que debería estar garantizada, pero que por prejuicios y miedo no es así.

Mientras no se reconozca en la sociedad que todos tenemos los mismos derechos (que es mucho más allá de decir "todos somos iguales") no dejaremos de levantar nuestra voz por las causas que consideramos justas, así se trate de la comunidad homosexual, lésbica, afroamericana, femenil u lo que sea: siempre he creído que un mundo diferente es posible, un mundo donde lo importante sea la persona, no su preferencia sexual, pigmentación o Dios que prefiera adorar.

Es así de sencillo.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#52
Hubo un tiempo en el que esto que voy a poner era un chiste; ahora, esperando que los que se ofendan con mis palabras no sean muy agresivos; es cosa de nada para que se haga realidad. :mmm:

"Anteriormente ser homosexual era algo sucio y prohibido, ahora es algo tolerado y en muchos casos hasta aplaudido; lo que me da miedo es que el día de mañana sea OBLIGATORIO". :histerica:

Ahí se los dejo para que me hagan pedazos. ;)
 
E

EduardoAteo

Visitante
#53
Creo que el problema es que en la sociedad mexicana no se acepta al cien por ciento la homosexualidad como una simple preferencia personal, sino como un "vicio tolerado".

Por ejemplo, si Peña Nieto no fuera novio de Angélica Rivera, sino de Alejandro Fernández, perdería toda posibilidad de ganar la presidencia.

Así las cosas, creo que el PRD se precipitó al emitir una ley sin haber sentado las suficientes bases sociales primero.

A ver cómo le va en las elecciones de 2010.
 
E

EduardoAteo

Visitante
#54
Hubo un tiempo en el que esto que voy a poner era un chiste; ahora, esperando que los que se ofendan con mis palabras no sean muy agresivos; es cosa de nada para que se haga realidad. :mmm:

"Anteriormente ser homosexual era algo sucio y prohibido, ahora es algo tolerado y en muchos casos hasta aplaudido; lo que me da miedo es que el día de mañana sea OBLIGATORIO". :histerica:

Ahí se los dejo para que me hagan pedazos. ;)
Pues de hecho, una catalana sí me comentaba que tenía problemas por no haber admitido ninguna relación lésbica. La tildaban de "homófoba de clóset", aunque ella les aclarara que no tenía nada contra la homosexualidad, pero que no le venía en gana practicarla.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#55
EduardoAteo, no me aguante a responderte (en lo de ver como le va al PRD en el 2010). :)

Yo por mi parte, NO VOTARÉ POR EL PRD ni para reyes feos del carnaval de Veracruz (un puerto de México), además de que haré campaña en contra de sus candidatos con todas mis amistades. :mad:

Fiuuu, si no pongo lo anterior HUBIERA REBUZNADO :jijiji: (así decimos en México cuando algo nos urge mucho decirlo y no tenemos oportunidad de expresarlo). ;)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#56
Con todo y a pesar de todo, a mi no me importa si los homosexuales se casan se divorcioan , adoptan hijos, o lo que sea, en tanto sea con su dinero.

Tampoco me impotqa que haya gente que los odie a muerte, que los aborrezca, que se sientan mal porque ya tiene el derecho legal de casarse.

Todos tienen el derecho de odiar o amar a quien se les antoje. O ser como yo, y muchos otros verdaderamente equitativos.en otras palabras "vive y deja vivir":metal::metal:
 
E

EduardoAteo

Visitante
#57
Con todo y a pesar de todo, a mi no me importa si los homosexuales se casan se divorcioan , adoptan hijos, o lo que sea, en tanto sea con su dinero.
Eso de "en tanto sea con su dinero" es otro motivo de discusión.

Vamos: si una pareja heterosexual rica, frívola, engendra un hijo o hija por descuido, y no quiere abortarlo por duda moral, ¿no se valdría que legalmente le dieran ese hijo a un cocinero gay que viviera con su madre, al cual le pagaran seis mil pesos mensuales para ayudarlo con los gastos?
 
#58
"Anteriormente ser homosexual era algo sucio y prohibido, ahora es algo tolerado y en muchos casos hasta aplaudido; lo que me da miedo es que el día de mañana sea OBLIGATORIO". :histerica:
Bueno no veo por que seria asi, la homosexualidad no es contagiosa ni entiendo quien nos obligaria a ser homosexuales ni por que :)

Creo que es diferente aceptar a los homosexuales y ser homosexual ;)


Eso de "en tanto sea con su dinero" es otro motivo de discusión.

Vamos: si una pareja heterosexual rica, frívola, engendra un hijo o hija por descuido, y no quiere abortarlo por duda moral, ¿no se valdría que legalmente le dieran ese hijo a un cocinero gay que viviera con su madre, al cual le pagaran seis mil pesos mensuales para ayudarlo con los gastos?
Bueno los homosexuales deberan pasar por el mismo proceso que adopcion que cualquiera y se haran los estudios socioeconomicos, etc para proceder con la adopcion

Ahora lo que desconocia era que daban tanto dinero entonces por que no todos adoptan esos 6 mil pesos es mucho mas de lo que mucha gente gana, la verdad dudo mucho que les asignen esa cantidad y menos en México pero si tienes alguna fuente estaria bien que la mostraras

Saludos ;)
 
E

EduardoAteo

Visitante
#59
Ahora lo que desconocia era que daban tanto dinero entonces por que no todos adoptan esos 6 mil pesos es mucho mas de lo que mucha gente gana, la verdad dudo mucho que les asignen esa cantidad y menos en México pero si tienes alguna fuente estaria bien que la mostraras

Saludos ;)
Va a estar difícil que te muestre una fuente de que eso ocurre, porque no es más que una propuesta mía.

Propongo, por ejemplo, que se rastree a padre y madres de los niños que vivan en situación de calle, y que se les fuerce a pagar una lana mensual para ayudar a adoptantes pobres.

Desterremos el viejo mito de "repudiador pobre y adoptante rico". La situación puede ser al revés.

Por otro lado, preguntémonos: ¿podría adoptar un polígamo? Un señor adinerado y que viva con tres mujeres, a dos de las cuales embarazó, ¿por qué no podría adoptar un par de niños si la tercera de sus novias es estéril?
 
#60
Va a estar difícil que te muestre una fuente de que eso ocurre, porque no es más que una propuesta mía.

Propongo, por ejemplo, que se rastree a padre y madres de los niños que vivan en situación de calle, y que se les fuerce a pagar una lana mensual para ayudar a adoptantes pobres.

Desterremos el viejo mito de "repudiador pobre y adoptante rico". La situación puede ser al revés.

Por otro lado, preguntémonos: ¿podría adoptar un polígamo? Un señor adinerado y que viva con tres mujeres, a dos de las cuales embarazó, ¿por qué no podría adoptar un par de niños si la tercera de sus novias es estéril?
A ok ya entendi

Pero lo que no entiendo es la conexion que tiene con el tema principal, el cual es el derecho de la comunidad gay a adoptar siempre y cuando puedan y quieran darle una vida decente al niño
 
Arriba