Todos los debates religiosos.

una cosa es que no les paresca como trata dios a la humanidad y otra muy distinta que no exista , el libre albedrio que dios les dio es lo que hase que ustedes decidan lo que quieren,
lo mismo paso con aquel angel que se revelo a la soberania divina, al igual que el ustedes lo pueden rechazar y es valido porque cada quien ace con su vida lo que quiere , en lo personal me parese bien lo que dios a hecho y es que no me puedo poner al nivel de el, el ve las cosas de otra manera que tal ves unos no comprendan.
el asunto es que todos los males se los hace el hombre mismo y dios no es culpable, cuando su soberania sea reibindicada entonses el gobernara y se acordara de los inosentes que murieron y de todos los que le fueron leales y los bolvera a la vida, jesus demostro que dios tiene el poder para hacerlo
 

WingLess

Bovino de alcurnia
...cuando su soberania sea reibindicada entonses el gobernara y se acordara de los inosentes que murieron y de todos los que le fueron leales y los bolvera a la vida, jesus demostro que dios tiene el poder para hacerlo
¿O sea que ahora no puede hacerlo? ¿en este momento el 'diablo' es más poderoso que 'dios'?

Cada vez que respondes, blasfemas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
una cosa es que no les paresca como trata dios a la humanidad y otra muy distinta que no exista , el libre albedrio que dios les dio es lo que hase que ustedes decidan lo que quieren,
Curiosamente ese "libre albedrío" limita el poder de dios sobre la tierra. Y para acabarla de se antepone a la oración. Por ejemplo, el cardenal Norberto Rivera le pidió a "la virgen de Guadalupe" que acabara con el narcotráfico(cosa rara, porque sabemos que una parte de los "ingresos" de la iglesia católica vienen del narco), si le hicieran caso las divinidades católicas, simplemente violarían el libre albedrío de los narcotraficantes porque ellos decidieron vivir de esa manera, ¿no es ilógico viniendo de un lider religioso?
lo mismo paso con aquel angel que se revelo a la soberania divina, al igual que el ustedes lo pueden rechazar y es valido porque cada quien ace con su vida lo que quiere , en lo personal me parese bien lo que dios a hecho
Alguien a quien le encantó la idea de matar a niños, bebes, animales, plantas, hongos y bacterias en el diluvio. ¿Acaso no eran inocentes todos esos seres?
y es que no me puedo poner al nivel de el, el ve las cosas de otra manera que tal ves unos no comprendan.
Somos tan tontos que se nos ocurren mejores formas de matar a la humanidad que con el diluvio, un remedio semejante a eliminar las termitas de una cabaña incenciándola...
el asunto es que todos los males se los hace el hombre mismo y dios no es culpable,
¿Que no estaba el mundo dominado por "el ángel malvado"?¿no se supone que es él quien tiene el poder en la tierra?
cuando su soberania sea reibindicada entonses el gobernara y se acordara de los inosentes que murieron y de todos los que le fueron leales
Claro, ya que es demasiado tarde...
y los bolvera a la vida, jesus demostro que dios tiene el poder para hacerlo
Dios tiene que respetar las leyes físicas y químicas de la tierra. ¿Porqué lo creo? porque Jesús tuvo que nacer de una mujer, no pudo simplemente descender de los cielos o aparecer solo así. Antes de eso solo estuvo en un plano existencial distinto al físico, pero para poder llegar a nuestro plano existencial el "espíritu santo", representado por una paloma, tuvo que estar en presencia de María para poder preñarla, de cierta forma introdujo el "esperma divino" o un óvulo ya fecundado que se convertiría en Jesús. Es decir, con todo el poder que dios tiene, no pudo vencer a las leyes de la naturaleza, por lo que se vió obligado a usar la matriz de María para poder mandar a su hijo a la tierra. Después de la resurreción, para llegar al lado de su padre, Jesús tuvo que ascender a los cielos, es decir, elevo su cuerpo físico, que ya sabemos que es igual al de los humanos porque puede morir, Así que no pudo desprenderse de ese cuerpo que lo ataba a la tierra y elevar su alma al cielo. No, tuvo que de alguna manera llegar al cielo(donde sabemos que no hay nada en las nubes) y ahí desprenderse de ese cuerpo, porque el cuerpo físico no puede estar en el plano existencial divino. Cuando uno muere, el cuerpo permanece en la tierra y el alma es la que se dirige al cielo.
Y que decir de la resurrección. Si dios es tan poderoso ¿porqué tardó tanto? Dios, de hecho, tuvo que reconstruir no solo a las células muertas, sino hacer de nuevo las miles de millones de conexiones entre neuronas que conformaban la memoria de Jesús. Si lo hubiera resucitado antes, se habría evitado tantos problemas. Así que dios tuvo que reconstruir todo ese cuerpo con las neuronas incluidas y eso le tomó mucho tiempo: casi tres dias. Y no me salgas conque no podemos entender esto, de hecho, gracias a la ciencia, lo entendemos mejor que en esa época. Porque Jesús era un humano como tu o yo, la prueba es que nació de una mujer y murió como cualquier otro ser humano, el que su papi lo haya resucitado es cosa distinta.

no es que sea mas poderoso es que dios los dejo para que vieran que no pueden gobernarse sin su ayuda y vean como esta el mundo sin la ayuda de Dios
Al parecer tienes respuesta para todo...
Es como un padre de clase baja que se divorcia de su esposa, que no tiene empleo y no sabe hacer mucho, y él le tiene que dejar a ella sus hijos porque así lo determinó un juez. Para que vieran que no pueden vivir sin él, los deja sin ayuda económica y moral...
Así se dan cuenta de como será la vida sin la ayuda de su padre...

Mis queridos Hermanos ateos aki les dejo este link, sobre la conferencia que dio y da un Científico.
http://sanmiguelillo.blogspot.com/2007/05/dr-ricardo-castaon-como-cientifico-yo.html

Espero no cause revuelo XD
Las apariciones parecen ser fenómenos locales. En los paises musulmanes, tiene apariciones de Mohamed, en la India, se aparecen los avatares de Vishnú u otras divinidades hindues, en África, se aparecen los espíritus cuando los invocan, y en occidente es prácticamente la única región donde la virgen y Jesús hablan o se le aparecen a la gente....
¿Porqué Jesús no se aparece o les habla a la gente en el África, que tanto necesitan de él, y se le aparece a un científico, solo para que deje el ateísmo?
¿Porqué la virgen visitó a México hace 500 años, facilitando la conversión de el país y no se aparece en Asia, África u Oceanía, donde no saben nada de ella?

Y bueno, en cuanto a la persona que da la conferencia, no sé que clase de "científico" pretenda afirmar que venimos de dios e ignora a la evolución con todas sus evidencias, debe ser la misma clase de científico que afirma que tenemos alma. Solo para mostrar que tan "educada" o "culta" es esta persona, hay que notar que dice la palabra "gentes", cuando "gente" es una palabra en plural y no requiere agregarle la "s".
 

alihanz

Bovino de la familia
Esta si que me saco de onda

Oración antes de ingresar a Internet
Dios Todopoderoso y eterno, tú que nos has creado a imagen y semejanza tuya, y nos has mandado a buscar todo lo que es bueno, verdadero y hermoso, especialmente en la persona de tu Hijo Unigénito, Señor nuestro Jesucristo. Te rogamos, que por intercesión de San Isidoro de Sevilla, Obispo y Doctor de la Iglesia, hagas que durante nuestra peregrinación en la Internet dirijamos nuestros ojos y nuestras manos solamente a lo que te es grato y que tratemos con caridad y paciencia a todas las almas que encontremos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Jajajajajaja...

Una vez un cura de mi comunidad me dijo: "Hijo mio, daño hacen los que publican groserias en internet, más daño hacen los que la buscan, pero los verdaderos malvados son los que cierran los ojos ante ellas, como si el mundo dejase de existir al cerrar los ojos".

Chale, la gente ya no habla asi
 
este asunto de la paloma(espiritu santo) lo dicen con morbo les aclaro que las relaciones sexuales no son algo detestable para dios, la gente lo ase ver mal porque lo conbierten en pervercion, las relaciones sexuales son un acto de amor, "nosotros" que tenemos la mente podrida lo vemos mal y con morbo. y les repito dios puede hacer las cosas como mejor le paresca tanto con lo natural como lo espiritual
 
ahora les recuerdo que no soy simpatisante de ninguna religion asi que no creo en muchas de sus creencias espesial mente la que no tienen base biblica, si las citan nomas vosteso , apariciones comentarios de saserdotes no creo nada dios ya no se manifiesta con milagros eso ya acabo
 

WingLess

Bovino de alcurnia
este asunto de la paloma(espiritu santo) lo dicen con morbo les aclaro que las relaciones sexuales no son algo detestable para dios, la gente lo ase ver mal porque lo conbierten en pervercion, las relaciones sexuales son un acto de amor, "nosotros" que tenemos la mente podrida lo vemos mal y con morbo. y les repito dios puede hacer las cosas como mejor le paresca tanto con lo natural como lo espiritual
Creo que el comentario de Ayrton Senna no tiene nada de morboso, ya que, hasta donde sé, para que la fecundación se de, es necesaria la unión de un ovulo con un espermatozoide. Lo cito para que no haya confusión:

...pero para poder llegar a nuestro plano existencial el "espíritu santo", representado por una paloma, tuvo que estar en presencia de María para poder preñarla, de cierta forma introdujo el "esperma divino" o un óvulo ya fecundado que se convertiría en Jesús.
¿En dónde encuentras el morbo en eso? ¿me harías el favor de explicarme?

Claro que las relaciones sexuales son normales y son una forma de expresar el amor pero imagina que yo te digo que el hijo de dios nació de una virgen ¿no descalifica eso la manera 'tradicional' de procrear desde el comienzo?

Ah, por cierto, yo no tengo la mente 'podrida' así que no me incluyas en ese 'nosotros'
 

Robertson

Bovino Milenario
este asunto de la paloma(espiritu santo) lo dicen con morbo les aclaro que las relaciones sexuales no son algo detestable para dios, la gente lo ase ver mal porque lo conbierten en pervercion, las relaciones sexuales son un acto de amor, "nosotros" que tenemos la mente podrida lo vemos mal y con morbo. y les repito dios puede hacer las cosas como mejor le paresca tanto con lo natural como lo espiritual
De hecho para los ateos es algo muy natural, para los religiosos es el "pecado original", incluso los bebes nacen "impuros" o con "la colita de demonio" y tienen que ser bautizados para purificarlos, la religion le dio un visto malo a un instinto basico humano, porque? porque asi nunca se queda sin feligreses, es de a fuerzas que pensemos en sexo, es natural.

ahora les recuerdo que no soy simpatisante de ninguna religion asi que no creo en muchas de sus creencias espesial mente la que no tienen base biblica, si las citan nomas vosteso , apariciones comentarios de saserdotes no creo nada dios ya no se manifiesta con milagros eso ya acabo
1.- A ver, no eres simpatizante de una religion, pero defiendes sus ideas sobre dios, ya que aprendiste de el en base al cristianismo asi que le debes por lo menos la idea de dios.

2.- Dices que si te citan la biblia bostezas, pero aun asi defiendes la idea de dios que viene en ella.

3.- No crees en apariciones, ni lo que dicen los vicarios de cristo, ni en los milagros, pero defiendes al dios que deja esas cosas segun muchos creyentes.

Lo que no entiendo es ... entonces en que crees? es obvio que crees en el dios de la biblia, pero no crees en ella? solo eres deista y creas un dios a tu imagen y semejanza en base a un libro en el que no crees y bostezas si te lo citan? o que? bueno es mejor dejar las cosas claras antes de proseguir.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
este asunto de la paloma(espiritu santo) lo dicen con morbo les aclaro que las relaciones sexuales no son algo detestable para dios, la gente lo ase ver mal porque lo conbierten en pervercion, las relaciones sexuales son un acto de amor, "nosotros" que tenemos la mente podrida lo vemos mal y con morbo. y les repito dios puede hacer las cosas como mejor le paresca tanto con lo natural como lo espiritual
Creo que aquí lo aclaran:
Creo que el comentario de Ayrton Senna no tiene nada de morboso, ya que, hasta donde sé, para que la fecundación se de, es necesaria la unión de un ovulo con un espermatozoide. Lo cito para que no haya confusión:

¿En dónde encuentras el morbo en eso? ¿me harías el favor de explicarme?

Claro que las relaciones sexuales son normales y son una forma de expresar el amor pero imagina que yo te digo que el hijo de dios nació de una virgen ¿no descalifica eso la manera 'tradicional' de procrear desde el comienzo?

Ah, por cierto, yo no tengo la mente 'podrida' así que no me incluyas en ese 'nosotros'
En cuanto a la paloma, lo que digo es verdad: el "espíritu santo" está representado por una paloma, no quiere decir que realmente lo sea. Y como ya dije, para poder ingresar a nuestro plano existencial, dios tuvo que preñar mediante el "espíritu santo" a la virgen María, ya sea introduciendo el esperma de dios o introduciendo un óvulo fecundado que se convertiría en Jesús. Las implicaciones de esto son muy grandes: dios tiene que obedecer las mismas leyes que el creó. A fín de cuentas, repito, Jesús era tan humano como tu o como yo. Todo esto es muy lógico. Y bueno, efectivamente María no fue preñada por un humano y conservó su himen intacto, eso hasta que nació Jesús, por lo que simplemente dejó de ser virgen, y no lo digo yo, lo dice la biblia, ya que después de casarse no sangraría, evidencia usada en la época para determinar la virginidad de una mujer. Y por cierto, tampoco soy un pervertido ni veo mal al sexo.
 
estoy de acuerdo maria dejo de ser virgen ademas tubo mas hijos con jose esa es la verdad . y aclaro que dije "dicen" no "dices"(checa bien mi comentario) me referia al comentario de la zoofilia
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
estoy de acuerdo maria dejo de ser virgen ademas tubo mas hijos con jose esa es la verdad . y aclaro que dije "dicen" no "dices"(checa bien mi comentario) me referia al comentario de la zoofilia
En dado caso, ellos serían "medio hermanos" de Jesús. La verdad es que ha pasado mucho tiempo y la iglesia tuvo bastante éxito en ocultar los evangelios apócrifos, eso habría dado otra perspectiva, no necesariamente divina, de Jesús...
 
estoy deacuerdo ademas maria tubo mas hijos con jose esa es la verdad. y aclaro que dije "dicen" y no "dices" ( checa bien mi comentario) me referia al comentario de la zoofilia
 
esto de los hermanos de jesus biene en la biblia (en los apocrifos tambien pero no los tomo en cuenta) les digo que las religiones interpretan a su conbeniencia, maria concebio virgen pero no continuo asi
 
Arriba