ppdd
Bovino maduro
- Desde
- 4 Dic 2008
siempre me sorprenden tus desks galizo :metal:nuevo desk...
![]()
![]()
saludos
aki el mio
como ya saben es una xp :vientos: le faltan algunas cosas pero apenas estoy en eso :metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!siempre me sorprenden tus desks galizo :metal:nuevo desk...
![]()
![]()
saludos
oye ermano me parece k tu eres kin ac un timpo puso 1 tuto para emular las mac m lo podrias pasar xk parc k c prdio o no lo encuentro x mas k busco
ahi ponle en el buscador "tutorial mac" haber que te sale ñ_ñ
Los íconos junto al reloj esos ya los quité y dejé solo 4 pa' que no se vea que usan mucho espacio
Saludos!
Aquí la última modificación a mi escritorio, un Windows Vista Starter que no me permite usar muchos temas ¬¬ Pero se hace el intentoLos íconos junto al reloj esos ya los quité y dejé solo 4 pa' que no se vea que usan mucho espacio
Saludos!
![]()
no seas malita?si?Aqui mi super escritorio ,,,,
![]()
nuevo desk...
![]()
![]()
saludos

y lo enchulado?pos la mera verdad ya ni le meuvo a nada de sos de enchlar xD antes si lo dejava dpoka pero yano aver que les parece xD
![]()

Podrias compartir los iconos de tu barra estan excelentes. Se agredeceria![]()
Saludos karnalmangii tu tienes l tuto para poner el xp km mac
m podrias pasar x fa stan bin padrs tus desk
Pero disculpa, yo no tengo ese tuto que dices... ni lo conozco
Espero lo puedas encontrar. Saludos 
Pues se ve sencillo, pero me agradan los walls de Haruhi, tengo algunos en mi deskpos la mera verdad ya ni le meuvo a nada de sos de enchlar xD antes si lo dejava dpoka pero yano aver que les parece xD
![]()