Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
ok tambien hay nuevos skins del leopard y algunos si estan geniales. otros programas k uso son styler, vistart, thoosje sidebar.
y si alguien sabe de mas programas k puedan ayudar a k mi desk este aun mejor se agradecera , Salu2 , espero sus komentarios y graxx por ponerlos.
 

erikdraven

Bovino adolescente
Aquí están algunos mods que he hecho anteriormente a mi pc.
Denle clic al "preview"... el cual sería algo bueno que todos adoptaran como medio de presentación, ya que para un usuario sin banda ancha meterse a este tema es la muerte, porque es una eternidad el tiempo de carga de todos los screenshots...

Primer Desk: Tiger



Segundo Desk: Kasual



C' ya! :cool:
 
Ke tal soy nuevo en el foro, alguien me puede decir donde puedo conseguir los gadgedts para vista sidebar ke indiken la capasidad de mi disco duro? iwal alguno ke tenga botones de apagado suspender etc etc, como los ke tiene el compañero de la primera pag del tema, la segunda foto, gracias
 

kashim

Bovino maduro
jeje se agradece el komentario ,pss mira utilize windowblinds 5 con skins aero glass , el isso vista pack 3.0, rocketdock con un skin k kopie del RK launcher de la barra de Mac Leopard , ademas tengo los screensaver originales de windows vista parchados para correr en xp, winamp con skin aero , deskspace ,la windows sidebar parchada tambien, etc...
hey man podrias porfavor abrir un topic donde subas los programas que utilizaste para tu maquina, esque la verdad no encontre algunos de los programas que pusiste, te lo agradeceria mucho. por favor
saludos:cool:
 
Aqui les dejo mi Desktop. La verdad intento hacer milagros con el cacharro de Laptop que tengo, sin embargo, debo decirles que en verdad es un buen equipo puesto que da buen rendimiento sin cuelgues; me recuerda un Vochito.



Características:
Laptop HP Omnibook XE3
Procesador Pentium III a 746 MHz
128 MB de RAM
Windows XP (Tuneado a Vista Ultimate)
Disco Duro de 80 GB
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
hey man podrias porfavor abrir un topic donde subas los programas que utilizaste para tu maquina, esque la verdad no encontre algunos de los programas que pusiste, te lo agradeceria mucho. por favor
saludos:cool:

pss veraz esk la verdad no se komo subir los archivos pero mmm deja ver k puedo hacer, a ver si te puedo konseguir los links, Salu2
:(
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
bueno aki te dejo bro ---kashim--- unas paginas donde puedes enkontrar algunas de las kosas k te dije:
www.styledesktop.com -----aki enkontraras estilos para xp y vista ademas de otros gadgets
www.vistastyles.org ------ mas estilos para vista komo lo dice su nombre , gadgets ,skins y otras kosillas
www.guimods.com ----- mas estilos , mas gadgets y mas mmmmm kosas
jeje bueno aki estan algunos links espero k te sirvan bro y a la demas komunidad de ba-k
aunk kizas algunos ya los conoscan , en kuanto tenga los demas links los pondre y si alguien me orienta en komo hacer un topic pss ahi los posteo.
Salu2 a todos
 
Este es mi desk k tengo por ahora, me gusta cambiarle de imagenes k tomo de mi ciudad, en este caso fue esta, pero tengo otras.
saludos espero les guste.

atte
Oscaredavids

pd. si se dan cuenta no tengo tantas cosas como otros bakunos
pero asi es como me gusta mas, depejado mi escritorio
 

kashim

Bovino maduro
bueno aki te dejo bro ---kashim--- unas paginas donde puedes enkontrar algunas de las kosas k te dije:
www.styledesktop.com -----aki enkontraras estilos para xp y vista ademas de otros gadgets
www.vistastyles.org ------ mas estilos para vista komo lo dice su nombre , gadgets ,skins y otras kosillas
www.guimods.com ----- mas estilos , mas gadgets y mas mmmmm kosas
jeje bueno aki estan algunos links espero k te sirvan bro y a la demas komunidad de ba-k
aunk kizas algunos ya los conoscan , en kuanto tenga los demas links los pondre y si alguien me orienta en komo hacer un topic pss ahi los posteo.
Salu2 a todos

gracias bro por los links, esta vez tratare de enchular mi maquina lo mas parecido posible a la tuya. jaja, espero poder dejarlo igual.
saludos y otra vez gracias:cool:
 
Arriba