Como tienes tu escritorio de enchulado ?

alasstor

Bovino Milenario
no lo hago a proposito estoy probando como poner la imagen no es por molestar si te ofendiste que delicado eres perdoname te lo suplico no me vallas a castigar.
 

habytante

Bovino Milenario
hey compa ya lo vi pero no pasa nada y lo hice igual al tuto por eso te decia que no lo hago a proposito
mm ps ya te lo dijeron como tres veces y sigues con lo mismo nadamas estas saturando un excelente post.
habre tu propio post y escribes o ensayas ahi lo que quieras.......
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

alasstor

Bovino Milenario
mm ps ya te lo dijeron como tres veces y sigues con lo mismo nadamas estas saturando un excelente post.
habre tu propio post y escribes o ensayas ahi lo que quieras.......
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
perdoname no crei ofender a alguien con esto creo que este ya no es un foro amigable despues de todo
 

Vega_

Bovino maduro
Ke tal gente, soy nuevo x aki, les dejo una imagen de mi escritorio pimpeado y ahi me dicen ke tal... hay muchos muy buenos x aki de donde agarrar ideas :vientos:, bueno para el mio algo de lo que use es...
VistaGlazz (para poder usar otros temas visuales)
LIM Leopard Visual Style
Objeckdock - Skin Roola
Rainmeter - Varios Skins
Railendar - Skin StaticaEn
Cd Art Display
Wall: reMix_Clean (desconosco el autor)

 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Bueno antes k nada decir k por el momento y komo apenas ingreso al mundo linux , pues decidi andar kon una version algo ligera , una portable en este kaso SLAX y komo repito soy nuevo pues es lo k apenas pude lograr en este SO , no se si es muy kustomizado pero hasta el momento esto es lo k puedo hacer , komenten ,jeje si alguien me akonseja se lo agradeceria por k kisiera enchular muy bien este SO salu2 y aki estan las kaps de mi so portable


 

alan100

Bovino maduro
yo mi escritorio lo tengo simple para no saturar la pc pero con windows blind queda exepcional cualquier escritorio
estoy queriendo poner las caps pero no puedo asi que deje ese url para que lo vean
no lo hago a proposito estoy probando como poner la imagen no es por molestar si te ofendiste que delicado eres perdoname te lo suplico no me vallas a castigar.
hey compa ya lo vi pero no pasa nada y lo hice igual al tuto por eso te decia que no lo hago a proposito
Miiiira este ocupo toda una pagina del post con comentariios en blanco ..
amiigo si no sabes como subir imagenes mejor pregunta y aun asi puedes modificar tus mensajes dando click en [editar] espero eso no sea muy complejo para ti ....
y d todos modos tanto para que tu desk este horrible ¡!
:tomate:
 

hiei3

Bovino adicto
@Ar-k-angel,
Me gusto mucho tu desktop, yo tambien soy nuevo pero comence con ubuntu, tal vez le instale KDE a ver que pasa.

Por el momento este es mi desk:


Saludos a todos.
 

alasstor

Bovino Milenario
viejo por eso eso repito me disculpo si ofendi a alguien con esto ya no va volver a pasar es mas si no te gusta mi escritorio me da igual para eso esta este tema para criticar.
 

SpRiK

Bovino maduro
pues aca les dejo el mio apenas probando oficialmente l win 7, de casualidad no saben que tune up funciona para el win 7, quiero cambiar los iconos y pues no puedo de toas las carpetas que quiero jajaja bueno les dejo mi desk

 
Arriba