Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hola alguien sabe cual es un messenger que es transparente donde aparecen los contactos pocas veces lo he visto parece que el usuario KONEJO lo tien pero quisiera que me dijeran cual es porfavor
 
no soy yo quien deveria responder pero lo tengo jojojo ak lo tengo para instalarlo solo copia el contenido del archivo en C:\Windows\Resources\Themes y despues ya lo buscas en perzonalizar y listo


http://www.mediafire.com/download.php?gyhymllzz32

ak una cap en mi desk

ha muchas gracias compañero por compartir asi ... no pues queda muy chido, y ya abusando de la confianza de ba-k en windows 7 puedo poner el menu inicio en vista clasica..?
 

camilo1313

Bovino adolescente
HAY VA EL MIO SENCILLO SIN TANTA COSA


:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 
hola alguien sabe cual es un messenger que es transparente donde aparecen los contactos pocas veces lo he visto parece que el usuario KONEJO lo tien pero quisiera que me dijeran cual es porfavor
Bueno, tengo entendido que los que lo tienen así es porque están usando GNU/Linux/ y éso para que quede así, en Windows, con Messenger Plus puedes hacer por partes las transparencias, o bien, con una aplicación cuyo nombre no recuerdo bien (creo que con True Transparency) que aplicac determinada transaprencia a cada aplicación con una combinación de teclas y seleccionando la opacidad
 
Bueno, tengo entendido que los que lo tienen así es porque están usando GNU/Linux/ y éso para que quede así, en Windows, con Messenger Plus puedes hacer por partes las transparencias, o bien, con una aplicación cuyo nombre no recuerdo bien (creo que con True Transparency) que aplicac determinada transaprencia a cada aplicación con una combinación de teclas y seleccionando la opacidad
mm bueno yo creia que tambien era para windows. muchas gracias por ayudarme:oops:
 
hola alguien sabe cual es un messenger que es transparente donde aparecen los contactos pocas veces lo he visto parece que el usuario KONEJO lo tien pero quisiera que me dijeran cual es porfavor
Pues creo te refieres a emesene, es de Linux, pero hay versión de Windows, aunque no puedes activar la transparencia, ya que depende de Linux y no del programa.
Aparece en unas caps que hice

Sin nada que hacer en estos días, :p
Mi ArchLinux como siempre
GTK "Compiz Murrine" RGBA [Transparencia de ventanas]
Metacity "slim-Gelatin"
Iconos "Human/Ubuntu"
Screenlets para el espacio en disco duro que es poco :memeo:
Desktop Art, plugin de Rhythmbox para portada en escritorio
Y un pequeño programa que estoy haciendo con Rei Ayanami





 

HuNt3r

Bovino adicto
Pues yo creo que si es XP

jeje si es windows 7 tambien el de él, solo que activo la opcion de iconos pequeños para la barra de tareas y seguramente uso alguna utileria para remover ma marca de agua (osea el numero de compilacion en la parte inferior derecha)
aun no salen temas tan tan parecidos a windows 7 para xp ni para vista
saludos
o incluso Vista, de hecho tengo una prueba:



Este screenshot me lo paso un amigo, él tiene una Acer Aspire One de 10" que viene con XP Home Edition.

Ahora, el botón de inicio sobresale ligeramente de la barra de tareas, cosa que no hace el 7; y la bandeja del sistema, aquí se ven todos los tray de los programas que tiene instalados, pero en XP hay un asistente para ocultarlos.

Claro, son puntos de vista y no vamos hacer un debate de esto, solo te expreso mi opinión.:)
 
man yo tengo una duda bien grande....vi que en la parte superior de sus escritorios tienen una especie de menus con accesos directos, yo tambien tengo windows vista pero no tengo ni la menor idea de como ponersela y ya le investigue....me podrian echar la mano explicandome como le hago??

les agradezco de antemano!!
 
Arriba