magaRcore
Bovino adicto
- Desde
- 9 Jun 2008
hermanoooo comparteee el tema leopard para el w7
queda muyyy nice!! jaja que buen tema
porfa..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hermanoooo comparteee el tema leopard para el w7
hermanoooo comparteee el tema leopard para el w7
queda muyyy nice!! jaja que buen tema
porfa..
ha muchas gracias compañero por compartir asi ... no pues queda muy chido, y ya abusando de la confianza de ba-k en windows 7 puedo poner el menu inicio en vista clasica..?no soy yo quien deveria responder pero lo tengo jojojo ak lo tengo para instalarlo solo copia el contenido del archivo en C:\Windows\Resources\Themes y despues ya lo buscas en perzonalizar y listo
http://www.mediafire.com/download.php?gyhymllzz32
ak una cap en mi desk
Bueno, tengo entendido que los que lo tienen así es porque están usando GNU/Linux/ y éso para que quede así, en Windows, con Messenger Plus puedes hacer por partes las transparencias, o bien, con una aplicación cuyo nombre no recuerdo bien (creo que con True Transparency) que aplicac determinada transaprencia a cada aplicación con una combinación de teclas y seleccionando la opacidadhola alguien sabe cual es un messenger que es transparente donde aparecen los contactos pocas veces lo he visto parece que el usuario KONEJO lo tien pero quisiera que me dijeran cual es porfavor
Bueno, tengo entendido que los que lo tienen así es porque están usando GNU/Linux/ y éso para que quede así, en Windows, con Messenger Plus puedes hacer por partes las transparencias, o bien, con una aplicación cuyo nombre no recuerdo bien (creo que con True Transparency) que aplicac determinada transaprencia a cada aplicación con una combinación de teclas y seleccionando la opacidad
Pues creo te refieres a emesene, es de Linux, pero hay versión de Windows, aunque no puedes activar la transparencia, ya que depende de Linux y no del programa.hola alguien sabe cual es un messenger que es transparente donde aparecen los contactos pocas veces lo he visto parece que el usuario KONEJO lo tien pero quisiera que me dijeran cual es porfavor
o incluso Vista, de hecho tengo una prueba:jeje si es windows 7 tambien el de él, solo que activo la opcion de iconos pequeños para la barra de tareas y seguramente uso alguna utileria para remover ma marca de agua (osea el numero de compilacion en la parte inferior derecha)
aun no salen temas tan tan parecidos a windows 7 para xp ni para vista
saludos
mm bueno yo creia que tambien era para windows. muchas gracias por ayudarme
Bueno, exactamente así no se vería, pero en las opciones de Messenger Plus, está la opción de bajar la opacidad de la lista de contactos, y luce bastante bien, sin necesidad de instalar cosas extrañasmm bueno yo creia que tambien era para windows. muchas gracias por ayudarme